Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Coque Malla»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Novedad discográfica

07/02/2025

Pedro Guerra publica Parceiros Vol. 3, el tercer y último volumen de su proyecto de colaboración con autores iberoamericanos. Con este lanzamiento, el cantautor canario cierra un proceso creativo de cinco años en el que ha trabajado junto a 37 artistas para dar forma a una trilogía única dentro de la canción de autor.

En Parceiros Vol. 3, Pedro Guerra vuelve a construir canciones junto a algunos de los nombres más destacados de la música en español y portuguesa. La lista de canciones incluye duetos con artistas de la talla de Juan Luis Guerra (Siempre queda el amor), Andrés Calamaro (Tiempo de reír), Víctor Manuel y Ana Belén (Somos un río), Rocío Márquez (Cerca del fuego), Coque Malla (No hace falta), Chico César (Antes de tiempo), Vicente García (Tan dulce), Clara Peya (La jaula), Andrés Suárez (Amanecer), Javier Ruibal (Ha sido un placer) y Haydée Milanés (Quizá te cure una canción).

Guitar BCN 2022

16/12/2021

El festival Guitar Bcn acaba de presentar su trigésimo tercera edición, la de 2022, en la que ha anunciado 45 conciertos para los próximos meses, den entre los que destaca la presencia de Pedro Guerra, Ismael Serrano, Miguel Poveda, James Taylor, Judit Neddermann, Adriana Calcanhotto o Lila Downs.

El Guitar Bcn está de enhorabuena y es que la escena local catalana no puede encontrarse en mejor momento. De Esparraguera a Vilassar, de Badalona a La Bisbal, de Terrassa a la Zona Franca, desde Vic hasta el barrio de Sant Andreu y Sarrià, en cada rincón hay un pozo de talento km0. Por eso este año apoya más que nunca la creación de proximidad ofreciendo plataformas para desarrollar los proyectos locales.

 

Judit Neddermann y Ferran Palau debutarán por fin en el Palau de la Música Catalana en el marco del festival, mientras Andrea Motis dará un giro radical a su carrera que podremos ver por primera vez en la sala Apolo de Barcelona.


Novedad discográfica

17/09/2021

El dúo burgalés Fetén Fetén, formado por Diego Galaz y Jorge Arribas, lanza Cantables II, esta vez acompañados por las voces de Bunbury, Coque Malla, Rozalén, Guitarricadelafuente, Depedro, El Kanka, Kevin Johansen, Rita Payés o Isaac & Nora, entre otros.

"No soy de aquí, pero yo soy quién quiero: no importa el acento, digo lo que siento, el alma va primero", cantan Fetén Fetén a través de la voz de Nina de Juan, la vocalista de Morgan, en los primeros minutos de su nuevo disco. Y no solo es una excelente manera de definir el espíritu de Cantables II (Madame Vodevil, 2021), sino que es casi un manifiesto filosófico que define el espíritu que atraviesa tanto al dúo burgalés como a las canciones que habitan su nuevo ejercicio discográfico.

Novedad discográfica

05/11/2019

Sony Music y Warner Music han anunciado para el próximo 13 de diciembre la publicación de Ni tan joven ni tan viejo, un doble álbum que propone un tributo a Joaquín Sabina de parte de 38 artistas  y grupos de varias generaciones que han versionado sus canciones.

38 representantes del pop, el rock y la canción de autor rinden un singular homenaje a Joaquín Sabina, versionando 25 temas en el doble CD Ni tan joven ni tan viejo, que verá la luz el próximo 13 de diciembre.

 

Entre los artistas que han participado en Ni tan joven ni tan viejo figuran Joan Manuel Serrat, Rufus T.


Programa BarnaSants 2012

03/02/2012

El que fuera cantante de Los Ronaldos presenta su última propuesta: la reinterpretación acústica del disco Termonuclear (Warner, 2011).

Lo ha grabado de nuevo íntegramente en su casa en compañía de un selecto grupo de amigos y fans, y le ha puesto de título Termonuclear en casa de Coque Malla (Warner, 2011). Ara lo presenta en directo, también en el BarnaSants, donde las canciones suenan más desnudas de lo que es habitual de la mano de un artista capaz de generar explosiones en cada canción.

.


Programa BarnaSants 2010

03/03/2010

El exRonaldo Coque Malla y el poeta del que se ha nutrido Joaquín Sabina para su último disco, Benjamin Prado, se unen en un espectáculo poliédrico.

La guitarra de Nico Nieto servirá de cojín para que Coque Malla presente en la intimidad los temas de su nuevo trabajo, La hora de los gigantes (Warner Music, 2009), en compañía de Benjamin Prado, que acaba de publicar Romper una canción, el libro dónde explica cómo ha escrito las canciones del último disco de Sabina en colaboración con el cantautor de Úbeda.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 12/05/2025

La cantautora chilena Magdalena Matthey combina en Instinto raíces latinoamericanas con sonoridades setenteras y cuenta con las colaboraciones destacadas de Natalia Lafourcade y Tata Barahona.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 14/05/2025

Albert Pla presenta Todo me va bien, el primer adelanto de su próximo disco — que verá la luz a finales de este año—, una inesperada colaboración con Kase.O que combina humor, crítica social y un estribillo tan irónico como pegadizo.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM