Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Leonor Watling»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Novedad discográfica

03/10/2025

Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.

Después de numerosos encuentros en escenarios y conversaciones que repetían la promesa de trabajar juntos, Leonor Watling y Leo Sidran han cristalizado esa idea en Leo & Leo, un álbum que nace de la complicidad y la paciencia. Disponible ya en todas las plataformas digitales, además de en CD y vinilo a través de los sellos Nardis Music y Bonsai Music, el trabajo se presenta como un proyecto transnacional en el que confluyen jazz íntimo, canción de autor y pop sofisticado.

Novedad discográfica

17/06/2019

Luego de haber dado a conocer la canción Solo Le Dije como primer single y video, Kevin Johansen ha lanzado su noveno álbum de estudio titulado Algo Ritmos, junto al videoclip de su nuevo corte Cuentas Claras.

Algo Ritmos —que se encuentra disponible en formato físico y digital—, nos invita a transitar por diferentes rutas sonoras, y es otra prueba de la versatilidad que caracteriza a la música de Kevin Johansen, que le permite pasar de una canción bossa nova como Mi Querido Brasil, acompañado por Jorge Drexler, María Gadú, y Kassin, a la futurista Teletransportación, con Daniel Drexler, donde imagina la posibilidad de trasladarse en un instante, de Japón a Bogotá, para visitar a sus amores.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM