Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Marcela Ferrari»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Ánimo animal

por Francisco Espinosa 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

Con apenas 15 minutos de retraso sobre el horario inicial previsto, se apagaron las luces del abarrotado Wizink Center de Madrid (15.000 localidades). Apareció Pastora Vega en el escenario para oficiar de presentadora del evento. Cuando digo "presentadora", me refiero a que salió, presentó el evento y ya no volvió a aparecer por el escenario.

 

Entre la larga lista de agradecimientos, principalmente destacaré a Miki Aute (hijo pequeño de Luis Eduardo), Antonio Peña (su representante) y sobre todo, a Luis Mendo, amigo y fundador del grupo Suburbano, que le acompañaron en los escenarios durante muchos años y en nueve maravillosos discos y también, como no, a Cristina Narea, la voz femenina que acompaña a Eduardo desde hace muchos años.


Novedad discográfica

04/10/2018

La cantante y compositora argentina Marcela Ferrari acaba de presentar Impertinente, su último trabajo en solitario.

Impertinente, el último trabajo de la cantante y compositora argentina Marcela Ferrari, es un disco libre, con sus influencias, homenajes, locuras, preocupaciones, reivindicaciones, penas y alegrías..., y en el que he querido reunirse una vez más con compañeros a los que quiere y admira personal y profesionalmente.

 

Según cuenta Marcela "fue una especie de fiesta en capítulos, me tomé mi tiempo, grabé cosas en España, Chile y Argentina aprovechando los viajes de la gira de El gusto es nuestro 20 Aniversario en la que participaba; para volver a acabarlo y mezclarlo en Madrid donde lo empecé".


Novedad discográfica

por Federico Francesch 28/10/2012

La cantante y compositora argentina Marcela Ferrari acaba de lanzar Tangos Propios II, su cuarto disco pero el segundo en que la artista rinde homenaje al tango desde su estilo de "tango-canción".

Si decimos que el tango es una de las músicas que más pasiones levanta, estamos descubriendo la rueda. Y no nos referimos a sus letras, sus músicas, sus bailes, llenos de sensualidad, amores, traiciones, cuerpos unidos, giros inesperados, y muchas otras cosas. Hablamos de las discusiones que sus seguidores, fervientes o puntuales; sus detractores, ocasionales o no; sus expertos, reales o supuestos; sus intérpretes, tradicionales o renovadores; y aquí añadimos un largo etcétera; opinan sobre él.

 

Marcela Ferrari es, en este aspecto, un objetivo para, centrando la discusión, los que están a favor de la más absoluta tradición o los que demandan una modernización del mismo.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 03/06/2024

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha lanzado América y Quería saber, los dos primeros singles de su esperado álbum Quería saber, grabado bajo el sello de los Estudios Ojalá entre 2019 y 2024, y que estará completamente disponible en las principales plataformas digitales a partir del 7 de junio.

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

por Xavier Pintanel el 07/06/2024

El último libro del maestro y cronista fundamental de la canción de autor Fernando González Lucini, Volad canciones, volad, nos invita a un viaje profundo y emotivo por la poesía hecha canción. Un libro, resultado de un esfuerzo monumental en investigación y documentación que reúne a los trece poetas más musicados en español, con sus trece poemas más versionados.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM