Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Yordano»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

23/05/2020

El cantautor venezolano Yordano presentó este viernes Después de todo, su primer disco en seis años que marca su regreso por todo lo alto tras graves problemas de salud y en el que desnuda su esencia personal y musical con una explosión de estilos y colaboraciones que compara con "la lucha del Joker y Batman".

EFE | Alicia Civita - "Es una imagen que me encanta y que refleja el trabajo en este disco", explicó en una entrevista con Efe el artista, quien se encuentra confinado en su apartamento de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), en donde vive desde hace casi seis años.

 

Como fan de la cultura pop, comenzando con los cómics, Yordano explicó la referencia como un choque entre fuerzas poderosas, y no específicamente los enfrentamientos entre la salud y la enfermedad o amor y desamor que ya han marcado su obra.


El 14 de mayo

16/04/2016

Luego de dos años de ausencia debido a un trasplante y tratamiento intensivo por cáncer de médula ósea, el cantante italo-venezolano Yordano di Marzo volverá a los escenarios en un concierto que ofrecerá en Panamá.

PL - Medios locales de prensa refieren hoy que el espectáculo tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, y será el primero en Latinoamérica, según anunció recientemente el cantante italo-venezolano Yordano di Marzo.

 

Durante su presentación en la capital panameña cantará temas muy conocidos por sus seguidores como Bailando tan cerca, Aquel lugar secreto, Algo bueno tiene que pasar y No queda nada, entre otros, a los que se sumarán algunas composiciones más recientes.


En la CNN

23/08/2014

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo reveló en una entrevista en la CNN que sufre de síndrome mielodisplásico, una forma de cáncer que le impide a la médula producir células sanguíneas sanas.

Durante una entrevista con Ismael Cala en CNN En Español, el cantautor venezolano Yordano Di Marzo explicó que debió viajar a Colombia para comprar las medicinas que necesita, por la escasez de medicamentos en Venezuela, y cada dosis cuesta unos 100 dólares.

 

"Es una enfermedad de las células madres de la medula ósea. En la medula ósea hay muchas células, pero muchas no están maduras y no producen las células de la sangre apropiadas.


Novedad discográfica

20/08/2014

El prolífico cantautor venezolano Yordano Di Marzo prepara un disco que se titulará Manifiesto, inspirado inicialmente en las protestas antigubernamentales que tuvieron lugar entre febrero y mayo en su país.

"Es la juventud la que se juega la vida. ¡Que la nación no se dé por vencida!", canta Yordano en en uno de los estribillos del tema homónimo que fue divulgado a comienzos de mayo, cuando los opositores protestaban contra el gobierno venezolano.

 

"Escribí una canción y, después que la terminé, me pregunté cómo llamarla. Empecé a ver que tenía que ver con lo que estaba ocurriendo. Y pensé: 'Esta es mi manera de manifestarme'.


Anuncia nuevo disco para septiembre

09/07/2012

Las calles de Caracas vuelven a inspirar al cantautor venezolano Yordano en Tierra del sol bendita, un tema incluido en su nuevo disco y con el que recuerda a Por estas calles, uno de sus grandes éxitos de hace dos décadas.

EFE - Tierra del sol bendita es el segundo tema que el cantante venezolsno Yordano promueve, después de Siempre la brisa. Ambos forman parte de Sueños clandestinos, que saldrá al mercado el próximo septiembre y en el que el artista vuelve a fusionar el pop-rock con géneros caribeños como el son cubano, entre otros, algo que ha caracterizado su carrera.

 

"Se cumplen veinte años de Por estas calles y se me ocurrió hacerle un guiño, revisitarla", dijo el cantante en una entrevista con Efe, en la que recordó que mucha gente en su país le preguntaba constantemente cuándo haría otro tema como ése.



Debut en Nueva York

09/09/2011

El cantautor venezolano Yordano celebrará 30 años de carrera, cumpliendo su sueño de presentarse en concierto en Nueva York, lo que marca su debut en esta ciudad de la que dice estar enamorado desde que le visitó por primera vez.

Yordano eligió para celebrar sus 30 años de carrera el escenario del famoso Carnegie Hall, donde estará el próximo 8 de octubre.

 

"Esta es una celebración de estos treinta años. Un sueño hecho realidad es tocar en Nueva York. Estuve una vez en una fiesta colombiana en Queens, pero este es mi primer concierto", sostuvo a Efe el cantautor, considerado uno de los baluartes del movimiento pop de su país en la década de los 80.

 

Aseguró que desde que conoció la Gran Manzana se enamoró de ella.


Solo 200 privilegiados podrán asistir al evento

19/08/2009

Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre, el cantautor venezolano Yordano Di Marzo grabará por primera vez en vivo un concierto en formato de DVD, en las instalaciones del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana a las 8pm.

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo grabará por primera vez en vivo un concierto en formato de DVD los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre. Será un concierto sólo para 200 personas.

 

El concierto que ofrecerá Yordano incluirá sus más conocidas canciones tales como: “Perla Negra”, “En aquel lugar secreto”, “Días de junio”, “Manantial de corazón”, además de algunas piezas contenidas en su más reciente producción musical titulada “El Deseo”, la cual ha obtenido ya cinco discos de platino desde su salida al mercado nacional en el 2008.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM