La cantautora mexicana Rosalía León acaba de lanzar un single con la canción Casi Creo acompañada de Eugenia León y que formará parte de una versión especial de su álbum Más alto, publicado en 2017.
Tras el rotundo éxito que ha cosechado con su más reciente producción discográfica titulada Más Alto, Rosalía León anuncia la grabación de un dueto del tema de su autoría, Casi Creo, con la icónica cantante mexicana Eugenia León, en el que también cuenta con la participación del guitarrista eléctrico mexicano Sergio Vallín (Maná).
Eugenia León, Tania Libertad, y Guadalupe Pineda, tres grandes voces femeninas de la música en México, se han unido en Primera Fila, un disco en vivo en el que aparecen además como invitadas María León, Ely Guerra, Paquita la del Barrio y Lila Downs.
Se trata de un CD y DVD documental que incluye los temas que las llevaron al éxito y que poseen el sello de la canción latinoamericana, álbum del que se desprende el sencillo Cómo Agradecer, autoría de Tres de Copas.
La cantante mexicana Eugenia León no para de trabajar en los últimos meses, ya que este año le ha traído trabajo no sólo con un nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses, sino también proyectos de televisión e Internet.
Eugenia León, considerada como una de las grandes divas de la nueva canción de México, dedica buena parte de su tiempo a realizar un programa de radio por Internet que se llama "Eugenia y la música", que se puede escuchar en el portal "Código DF".
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
			• Contacto
			• Cómo colaborar
			• Criterios
			• Estadísticas
			• Publicidad
Síguenos