Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Pau Figueres»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

14/04/2023

Lar es el quinto álbum en solitario Judit Neddermann que se publica este viernes y en donde la cantante y compositora catalana mezcla de nuevo el catalán, el castellano y el portugués al igual que combina diferentes estilos musicales.

Lar (Universal Music/Música Global, 2023) es un disco donde Judit Neddermann regresa a casa, honra las raíces, se rodea de músicos queridos y crea canciones que buscan el amor, la paz, la celebración y la luz.

 

Coproducido por Arnau Figueres y Pau Figueres, insisten en la sonoridad de la banda que se ha ido forjando con los años y suman diversas colaboraciones estelares; Noa (Israel), Eliseo Parra (España) y el cantautor brasileño Dani Black (Brasil).


Novedad discográfica

03/03/2023

El músico canario Hirahi Afonso ha lanzado hoy el tema Las Cosas Que Importan, el primero de los tres singles que promocionarán su segundo trabajo discográfico, Lo Puro.

Las Cosas Que Importan, el nuevo single del timplista canario Hirahi Afonso cuenta con la participación del cantautor Pedro Guerra, quien además de escribir la letra, colabora cantando y tocando el timple y la percusión.

 

La composición habla sobre el paso del tiempo y la importancia de abrazar solo lo que es realmente significativo, en un momento en el que Pedro Guerra, de 58 años, se define como "apasionado y sereno".


Novedad discográfica

01/02/2023

La cantautora catalana Judit Neddermann presenta Celebrar, un himno con aromas del Brasil a la alegría de vivir y compartir, mostrando así su perfil más luminoso y esperanzador; y Llum al cel, una canción íntima; los dos primeros adelantos de su próximo disco Lar.

Celebrar, cantado en español y Llum al cel, en catalán; son los dos primeros adelantos del nuevo disco de Judit Neddermann, Lar, que verá la luz el 14 de abril.

 

Acompañada de su banda habitual y producida por Pau Figueres y Arnau Figueres, se aprecia una vez más la influencia de la música brasileña, reforzada en este caso por Cra Rosa, percusionista de Bahia afincado en Barcelona.


Novedad discográfica

03/10/2018

El guitarrista y compositor catalán Pau Figueres presenta el próximo 5 de octubre su segundo trabajo en solitario Nada nuevo bajo el sol.

Cuando Pau Figueres compone música pretende recrear las sensaciones que le provoca la música de sus referentes, aquellos músicos que más admira, en un proceso intuitivo: dejándose llevar por los ritmos y las emociones, los presentimientos lo llevan a un terreno musical nuevo, aunque familiar.

 

De ahí el título del disco, Nada nuevo bajo el sol (Satélite K, 2018): todo lo que contiene este nuevo álbum de 14 composiciones, después de su primer trabajo Pau Figueres (Whatabout Music, 2015), responde a su particular manera de crear.


Programa BarnaSants 2013

21/02/2013

El dueto de Terrassa Gemma Humet y Pau Figueres convergen en unos mundos musicales donde la voz y guitarra son protagonistas por igual.

Las referencias son múltiples: el folklore argentino y catalán, la música brasileña, la canción española... De Chico Buarque a Joan Manuel Serrat, pasando por Kurt Weill, Caetano Veloso o Toti Soler, Humet y Figueres, cantante y guitarrista versátiles, dotan de un nuevo punto de vista a las canciones de ahora y de siempre consiguiendo que suenen diferentes y nuevas.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM