Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Enrique Quezadas»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

12/10/2024

El doble disco homenaje «Cuatro décadas, Cantando a Alejandro Santiago» celebra los 40 años de carrera de Alejandro Santiago, uno de los trovadores más inspirados de México, con la participación de 30 artistas de distintos países que versionan 27 de sus temas más representativos.

El trovador mexicano Alejandro Santiago, uno de los más importantes exponentes de la canción de autor en México, celebra 40 años de trayectoria con el lanzamiento del disco homenaje Cuatro décadas, Cantando a Alejandro Santiago. Este proyecto, nacido de la iniciativa del artista multidisciplinario Abdiel Enar, reúne a 30 músicos de México, España, Chile, Argentina y Colombia, quienes presentan 27 versiones de las canciones más representativas de Santiago.

Novedad discográfica

23/03/2020

Los trovadores mexicanos Fernando Delgadillo. Jaime Ades y Enrique Quezadas lanzaron No cumpleaños, un triple álbum grabado en vivo en el Teatro de la Ciudad en Agosto del 2004, con treinta y ocho temes separados en tres actos.

Fernando Delgadillo. Jaime Ades y Enrique Quezadas se reunieron en agosto de 2004 para compartir sus creaciones, comentarlas, recrearlas y reinterpretarlas con el título de No cumpleaños, en alegoría a la obra de Lewis Carrol.

 

Este trío de ingeniosos trovadores mexicanos tanto en individual como colectivamente proponen un estilo alternativo de ver el mundo, en su música, en sus letras, en su constante y convergente disciplina, tal como lo plantean los personajes de Alicia en el país de las maravillas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM