Pa' mi tres, álbum de la cantante Yarima Blanco premiado durante la pasada edición de Cubadisco en la categoría de tradición sonera y campesina, constituye hoy uno de los fonogramas más populares en la plataforma de música cubana Sandunga.
"Soy de Bayamo, en la oriental provincia de Granma, y varios amigos refieren la descarga de los temas y el disfrute del disco, disponible también en otros escenarios digitales, de una manera fácil, sencilla, funcional y accesible.
El sello discográfico Bis Music presentó hoy Casi todo Amaury, una antología de canciones que recorre más de 40 años de vida artística del cantautor cubano Amaury Pérez.
La entrega consiste en tres álbumes dobles que recogen la labor musical de Amaury Pérez desde la década de 1970 hasta la del 2010, además de un disco de colaboraciones con artistas de renombre dentro del panorama musical nacional.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos