Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Camila Moreno y Manuel García, ganadores de los premios Pulsar 2022»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Premios Pulsar 2022

14/05/2022

La ceremonia de entrega de los Premios Pulsar en Chile hará un recorrido por la historia de la música nacional con la actuación de artistas de distintas generaciones y estilos, confirmaron hoy los organizadores.

PL - El espectáculo estructurado en cinco partes contará con la participación de más de 20 músicos, entre los que destacan Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Manuel García, Cristóbal, y Flor de Rap.

 

De acuerdo con el presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), Rodrigo Osorio, ver un elenco tan diverso es sin dudas "un lujo que esperamos contribuya a redoblar esta energía de reactivación que existe hoy en nuestra escena".


Novedad discográfica

20/08/2021

Seis años después de su aclamado y premiado álbum Mala Madre, la cantautora chilena Camila Moreno presenta su cuarto trabajo de estudio titulado Rey, dónde se acerca a un universo mucho más pop y de referencias contemporáneas.

El nuevo trabajo de Camila Moreno, Rey, cuenta con 20 cortes y 12 canciones que se unen en un disco conceptual, casi una historia de ciencia ficción que "una historia de amor de sus protagonistas X y M, y también de erotismo y revolución que transcurre en el siglo XXIII. Una distopía criolla instalada en este lado del mundo".

 

De este disco Camila ya había ha dado a conocer varios sencillos: Quememos el reino; Es Real; Cerca; Esta Electricidad, en colaboración con Guaynaa; Hombre; e Hice a mi amor llorar; y Déjame, este último con la colaboración de dos de las artistas más representativas del panorama continental, la mexicana Ximena Sariñana y la colombiana Lido Pimienta.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM