Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Javier Krahe: «La política va hacia un circo muy desagradable»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Un disco con dos caras

por Fernando G. Lucini 11/01/2011

Javier Krahe lleva unos años en que se ha propuesto conseguir tres objetivos: hacernos leer, que le escuchemos cantar y, sobre todo –como siempre– sorprendernos; y la verdad es que lo va consiguiendo...; últimamente lo hace con la "contundencia" de unos "libro/musicales" que son auténticas y exóticas joyas para quienes nos enganchamos hace ya tiempo a sus cábalas, querencias, toses, dolores de garganta, extravíos, cicatrices, canciones y versos de tornillo.

En 2007 fue su "libro/música" Querencias y extravíos con once nuevas canciones grabadas en directo, y con el complemento de una extensa entrevista realizada por Paloma Leyra a la que decidieron darle el título de Charlas con un vago burlón. (¡Magnífico y sorprendente trabajo editado por la compañía discográfica "18 Chulos Records"!).

 

Pues bien, ahora, tres años después, es decir, en el 2010, Krahe vuelve a la carga con otro libro/música –editado igualmente por "18 Chulos Records"– tan magnífico y sorprendente, o más, que el anterior.


Nuevo libro-disco

11/11/2010

Tres años después de su último disco vuelve el maestro Krahe con más fuerza que nunca.

El trabajo viene en Pack de lujo y formato libro-disco que consta de un libro titulado De mil amores con más de 200 páginas escritas por el catedrático y escritor Miguel Tomás y Valiente donde disecciona las letras y las temáticas de las canciones de Javier Krahe, y más de 80 dibujos y acuarelas originales del pintor Octavio Colis.

 

Y por su puesto 11 nuevas canciones grabadas en estudio con toda su banda: Javier López de Guereña, Fernando Anguita, Antonio Calero, Andreas Prittwitz, Cuco Pérez...


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM