La trovadora colombiana Marta Gómez terminará su gira europea mañana en el Teatro del Canal de Madrid, con un concierto que, como ella misma afirma, "será un viaje por Latinoamérica y por la nostalgia".
Marta Gómez presentará su último disco, 'Musiquita', con títulos como 'Ritualitos', 'Tu voz' o 'Carnavaliando', que, a través de ritmos folclóricos de América Latina y mezclados con elementos del jazz, se adentran en países como Argentina, Bolivia o Perú.
¿De qué me sirve que estés aquí? pregunta Marta en la canción “Entre cada palabra”, y la verdad es que se me ocurren muchas respuestas.
Y he venido a verte, a escucharte, a descubrirte y mira por donde has conseguido despertarme desde los primeros compases de ese negrito que se pintaba la cara de blanco.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos