Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Abel Pintos ganó el Gardel de Oro en una entrega marcada por la muerte de Cerati»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Premios Gardel a la Música 2014

04/09/2014

Babasónicos, Tan Biónica y Abel Pintos, los más nominados a los galardones que se entregarán este jueves en el teatro Gran Rex, intentarán llevarse la mayor cantidad de distinciones a este lauro que otorga la industria local del disco. León Gieco será distinguido por su trayectoria.

El grupo Babasónicos, con su disco Romantisísmico, encabeza las nominaciones con seis candidaturas, seguido por Abel Pintos y Tan Biónica que aspiran a cuatro estatuillas.

 

El Romantisísmico de Babasónicos competirá en las ternas: Álbum Grupo de Rock, Diseño de Portada, Videoclip; Ingeniería de Grabación; Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).


16 Premios Gardel 2014

03/07/2014

El grupo Babasónicos, con su disco Romantisísmico, encabeza las nominaciones con seis candidaturas, seguido por Abel Pintos y Tan Biónica que aspiran a cuatro estatuillas.

Télam - El Romantisísmico de Babasónicos competirá en 6 ternas: Mejor Álbum Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

 

Por su parte, Abel Pintos obtuvo 4 nominaciones por su álbum Abel, Tan Biónica también Calamaro competirá en 3 categorías con su disco Bohemio.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM