La presentación del cantautor Silvio Rodríguez en esta capital iniciará hoy el Primer Encuentro de Trovadores Vida, te perdono, destacaron los organizadores en un comunicado de prensa.
Hasta el próximo día 9 se llevará a cabo la iniciativa del músico Frank Delgado, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura cubano y la empresa Artex como parte de las propuestas del verano 2016.
El trovador cubano Frank Delgado fue ovacionado en los estados de Ciudad de México, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.
Frank Delgado también disertó acerca de la trova cubana y composición musical en un taller que formó parte del IV Congreso Internacional de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos