Miguel Ríos ha puesto como excusa su 80 cumpleaños para organizar tres días de fiesta con una doble cita para este sábado, ya que el concierto de la noche ha tenido como aperitivo una charla con Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel, sus cómplices en la gira El gusto es nuestro.
Miguel Ríos ha ejercido de anfitrión y cumpleañero para una especie de sobremesa moderada por Iñaki Gabilondo a la que se han sentado Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, presente pese a la distancias gracias a la videoconferencia.
El próximo 21 de octubre saldrá a la venta el CD/DVD El gusto es nuestro 20 años (Sony 2016), una recopilación de 37 canciones interpretadas por Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en su reciente gira homónima.
Ahora, 20 años después, la historia se vuelve a repetir y la triunfal gira del reencuentro ha quedado inmortalizada en una cuidada edición en doble CD/DVD y en formato digital.
A los conciertos en Madrid y Barcelona que Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos ya tenían programados dentro de su gira El gusto es nuestro 20 años, se han añadido nueve más que los llevarán a Peralada (Girona), A Coruña, Cambrils (Tarragona), Marbella (Málaga), Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza.
A los conciertos que Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos tenían ya programados en Madrid (18 y 25 de junio en el BarclayCard Center) y Barcelona (28 de junio en el Palau Sant Jordi) se suman ahora nueve fechas que los llevaran a Peralada (Girona, el 22 de julio), A Coruña (el 29 de julio en el Coliseum), Cambrils (31 de julio en el Festival de Música de la localidad), Marbella (el 5 de agosto en el festival Starlite), Granada (16 de septiembre en la Plaza de Toros), Sevilla (17 de septiembre en el Estadio La Cartuja), Valencia (24 de septiembre en la Plaza de Toros), Bilbao (1 de octubre en el BEC) y, finalmente, Zaragoza (14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe).
Menos de cuatro días han bastado para agotar las entradas del concierto que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Victor Manuel ofrecerán el próximo 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid como arranque de El gusto es nuestro 20 años.
Por otro lado, las entradas para el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona continúan a la venta en theproject.es, entradas.elperiodico.com, Ticketmaster y Atrápalo.
Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat volverán a reunirse sobre los escenarios en "una fiesta de exaltación de la amistad", a lo grande, sin la pretensión de "demostrar ni inventar nada" que no hayan hecho antes, pero convencidos de que aún hay recovecos por explorar.
Con un montaje con el que piensan "tirar la casa por la ventana, algo muy novedoso y muy espectacular", esta doble cita servirá para conmemorar el célebre e histórico "tour" que protagonizaron hace dos décadas, El gusto es nuestro, que atrajo a más de 500.000 espectadores en 33 conciertos por todo el país y que, según Ana Belén, les reafirmó aún más como amigos.
Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se unirán una vez más para celebrar el 20º Aniversario de El gusto es nuestro y anuncian sendos conciertos en Madrid y Barcelona para el próximo mes de junio.
Más de 500.000 espectadores asistieron a los 33 conciertos. De Gijón a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona…
Para los artistas un recuerdo inolvidable; para los que asistieron, algo irrepetible; para los más jóvenes: imágenes sueltas en la red, un DVD que aguanta el paso del tiempo y comentarios eufóricos de aquellos espectadores que tuvieron el privilegio de verlo en vivo.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos