Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
««Caravanas», el nuevo disco de Chico Buarque»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Novedad discográfica

05/11/2018

El trovador brasileño Chico Buarque lanza Caravanas ao vivo un doble CD y DVD donde registra su última gira por Brasil y Portugal y en donde recoge 30 canciones, desde las clásicas hasta las de su último trabajo Caravanas.

El doble CD y DVD Caravanas ao vivo registra la última gira de Chico Buarque desde diciembre de 2017 hasta septiembre de 2018, cuando recorrió diez ciudades en Brasil, así como Lisboa y Oporto, y fue visto por cerca de 200.000 personas en más de 75 presentaciones. El show tenía como base el disco Caravanas, considerado por la prensa especializada como un clásico instantáneo de la obra del brasileño.

 

La gira agotó las localidades en todas las ciudades y este éxito se explica no sólo por la expectativa creada alrededor de las presentaciones de Chico —que se encontraba alejado de los escenarios desde 2012—, sino también por la crítica unánime, que exaltó Caravanas como una de las grandes obras del artista.


Novedad discográfica

28/07/2017

Chico Buarque lanzó este viernes 28 Tua cantiga (Tu canción), el primer single de su nuevo álbum Caravanas, con letra del propio artista y melodía del pianista Cristóvão Bastos, con quien Chico ya compuso hace 30 años la canción "Todo o sentimento".

Chico Buarque publicó hoy viernes un single llamado Tua Cantiga (Tu canción), un tema que formará parte de Caravanas, su próximo álbum, explicó en su flamante cuenta de Instagram.

 

La letra de la canción fue escrita por él, mientras que la melodía es obra del pianista Cristovão Bastos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM