Ale Ceberio

Su vida


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp


Ella vende aventuras, por el precio a su figura
y ese polvo blanco la ayuda a olvidar.
Tiene firme su argumento nadie manda en su cuerpo
y solo dios puede juzgar, no mezcla sentimientos
con el sexo y en su oficio no hace falta el amor, en
la cama hace negocio realizarle fantasias al que page mejor.
En su barrio la conocen por Rosa y en las noches Rosita la
muñequa del amor. Ella es fuego indolente, no se aferra a los clientes y todo se queda en la habitacion. Si un perverso la robaso trae un arma
en su cartera para proteccion, no hay besitos en la plaza usa los
preservativos siempre precaucion.
Y haci es su vida episodios de sexo a escondidas, entre besos que mi dos mordias, es un arte desnudarse y hacer el amor sin amor.
Y haci es su vida mientras hay otras en una oficina su labor es cobrar por caricias si, Jesus perdono a magdalena, por que tu?, por que yo? pregunte amor.
Muy segura de si misma con vestido de revista y un pulover rojo para coquetear es el trago privilegio, da placer es su talento y todos todos quieren regresar, no se queja de su suerte a pesar que cuando era niña alguien la violo sabe bien que su conducta es un pecado pero ella rinde cuentas a Dios.
Y haci es su vida episodios de sexo a escondidas, entre besos que mi dos mordias, es un arte desnudarse y hacer el amor sin amor.
Y haci es su vida mientras hay otras en una oficina su labor es cobrar por caricias si Jesus perdono a magdalena, por que tu, por que yo pregunte amor.
Que nadie le mormulle mujuersela se siente una señora donde llega ella es reina ella es diva y su cuerpo tiene valor.
Y haci es su vida episodios de sexo a escondidas, entre besos que mi dos mordias,si Jesus perdono a magdalena, por que tu?, por que yo? Prejusgemos.

Canciones más vistas de

Ale Ceberio en Abril