Rubby Perez

Yo Quiero Una Mujer

Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp


Yo me he puesto ahora pensar como le hago para curar un problema universal que se llama la soledad. A un anciano le pregunté, ¿en mi caso que haría usted? Si le ataca la soledad diga que lo puede curar. Y el anciano me contestó sonriendo con mucho amor, si me ataca fuerte el dolor oye bien lo que haría yo...

CORO
Yo quiero una mujer que me quiera de verdad. Que me quite la amargura, que me de felicidad. Yo quiero una mujer que me sepa conquistar, y que no me ponga peros cuando yo la quiera amar. Yo quiero una mujer que haga todo con amor, no me importa como sea, no me importa su color. Yo quiero una mujer que me de su corazón, que no mire mis defectos, que me acepte como soy.

Que sepa que la cosa del amor no importa ni la raza ni el color. No importa ni el tamaño, ni la edad cuando se quiere a alguien de verdad. Que sepa sobre todo mantener activa la esperanza y la fe. Que sepa que en la vida lo mejor es entregarlo todo por amor.

CORO

HABLADO:
Yo quiero una mujer que me de amor, no importa ni la raza ni el color. No importa ni el tamaño, ni la edad cuando se quiere alguien de verdad. . Que sepa sobre todo mantener activa la esperanza y la fe. Que sepa que en la vida lo mejor es entregarlo todo por amor.

Yo quiero una mujer que me quiera de verdad. Que me quite la amargura, que me de felicidad. Yo quiero una mujer que me sepa conquistar, y que no me ponga peros cuando yo la quiera amar. Que sepa que la cosa del amor no importa ni la raza ni el color. No importa ni el tamaño, ni la edad cuando se quiere a alguien de verdad.

Y si es venezolana, no me importa.
Y si es puertorriqueña, no me importa.
Y si es dominicana, no me importa.
Si acaso es de Colombia, no me importa.