Bon Jovi

Cama De Rosas

Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Sólo y tan triste estoy como un viejo piano, Tarde ya, sin saber dónde, despierto sin rumbo. Porque un litro de vodka y de vino ayer y una rubia en mi cama siempre me espera tal vez. Esos días de cine que te hace morir y nacer.
La mañana es tan gris como esos besos de nadie. La canción al revés, sin cabeza ni pies me recuerda, Cuando acabamos por fin, de luchar y vivir del amor que tú sientes por mí, la verdad es yo no soy nadie sin ti.
Quiero tener tu amor entre vino y rosas Olvidar por fin lo de ayer Cerca de ti, ser tu hombre, ser tu sombra, en tu amor, en tu cama de rosas.
Aunque quiero correr, de casa al mundo me alejo El amor de verdad se puede lograr con dinero Pues tan lejos estás hacia el norte o el sur Siento soliarte entre la multitud y somos leales solo tu amor es la ley Quiero tener tu amor entre vino y rosas, olvidar por fin en lo de ayer, cerca de ti, ser tu hombre, ser tu sombra, en tu amor en tu cama de rosas.
Miro el mundo girar hacia un futuro desierto. y mi amante me pide que sea su payaso otra vez. Yo le digo no, si sueño, tu amor, no estoy solo y a eso de dar la verdad y la fe. Quiero tener tu amor entre vino y rosas, olvidar por fin en lo de ayer, cerca de ti, ser tu hombre, ser tu sombra, ser tu amor en tu cama de rosas.