Rubinsky RBK

No me voy a quitar


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Titulo: No me voy a quitar
Intro:
Si, porque a pesar de los muchos comentarios y la mucha crítica, seguimos haciendo lo que Dios quiere que nosotros hagamos, lo que nos gusta hacer, hiop- hop de corazón, hip-hop con un propósito, porque Dios nos puso en esto y no nos vamos a quitar oficial remix.
Coro:
Dios me puso en esto y no me voy a quitar, no me distorciona tu tanto bla bla bla, no se diga mas, no voy a ser diferente, yo vivo para Dios, yo no vivo para la gente. (x2)
Verso 1: (Rubinsky)
Muchos creen que es fácil, pero es fácilmente difícil, mes tras mes, en vez de feliz, sufrir una crisis, si, (papá y mamá! Lo que sufrí en la niñez, me hizo rapero, Dios permitió momentos difíciles) desde pequeño dijeron que no iba a servir, y a raíz de palabras así, nació un mc, si! otro mc que llora, cuando escribe, el que escribe lo que siente, y el que no siente no vive. Gracias a los ignorantes, por no apoyarme cuando canto, que volví a Dios, y no me he descarriado después de tanto, que me cuesta mucho, quedarme callado, esa gente que desean mi mal y no saben donde están parados. Tenemos letra por paquetes, y somos poeta denigrados, a pesar del denigre musical, no nos han parado, y si de alguna manera, crees que esto no sirve, Dios le escondió la sabiduría a los sabios, y se la dio a los humildes.
Coro:
Dios me puso en esto y no me voy a quitar, no me distorciona tu tanto bla bla bla, no se diga mas, no voy a ser diferente, yo vivo para Dios, yo no vivo para la gente. (x2)
Verso 2: (Lors)
Dios me puso en esto y esto lo voy a hacer a terror, firme en el proceso, luchando para ser mejor, siente el calor, del menor, que para Dios se puso, fue él que a mi me puso, ya tu no vas de abuso. Me dio la palabra, para que abra mentes cabras, me dio la cotorra, acompañada de la guitarra, puso en mi el talento, a Pérez en el instrumento, Lors del aposento, hip-hop por sentimiento. Me dio la facilidad de grabar en cualquier estudio, y la capacidad de rimar en cualquier preludio, fundió mi mente con él, la de Rubinsky, la de oneil, nos vamos al ¿…? Y subimos a otro nivel, para mi es un placer, tenerlo plasmado en mi piel, se siente mejor estar con él, que el rose de piel, de una mujer, suelto de la calle, y enemigo a muerte del diablo, Jesús te humilla si te quieres pasar de sabio.
Verso 3: ( Adam Oneil)
Jesús te humilla si te quieres pasar de sabio, estoy puesto para él, sin importar los comentarios. Nacido en él, y crecido en él, no hay razón de ser, lo que usted se crea que pueda ser, no, él me sustenta, y me dá de lo que hoy tengo, me mantiene bien para que todo el tiempo este contento, contento, y afirmado bien mi testimonio respaldado por mi Jesús para echar fuera todo demonio. Estoy programado para lo que venga y lo que viene, estoy puesto en serio con aquel que me sostiene, quiero que entiendas que mi vida será igual, y no será desigual por tus comentarios nunca mas no. No me voy a quitar..
Estos fueron Lors del Aposento, yeah! Adam Oneil, rubinsky rbk, yeah! en ¿…? Studio, g-force, Adam Oneil, Pérez del aposento, así es que lo hacemos y no estamos lentos, yeah yeah..