La caida del M1

Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Compadre me ha llegado una llamada de urgencia, dígame mi compadre sabe que conmigo cuenta, el jefe ya prendió los focos rojos en la empresa, ha caído el M1 que nos quiere bien alertas, compadre estamos firmes y de verdad con tristeza, que usted sepa de gente del ondeado que nos deja, pero él se fue sonriente porque Tachillo lo espera, sonriente Manuel Torres nunca fallo a la gerencia.

Empresa MZ que por todo el mundo opera, M1 fuiste grande y siempre serás leyenda, hoy guardaremos tu cuchillo y que la retro ya no encienda, este fue un golpe muy bajo de los que nunca se esperan.

Tatuado en el pecho iniciales de MZ, limpiaba en los terrenos y a muchos diste escuela, maestro para muchos están listos pa’la guerra, va tranquilo Manuel Torres porque su escuela se queda.

El JT sin duda está muy triste allá entre rejas, la caída de su hermano son cosas que no se esperan, no volverá a mirarlo porque es muy larga la espera, está muy orgulloso por lo que hizo por la empresa.

Simbraron las Torres pero no están por caerse, los cimientos son fuertes y hay herencia que las puede, con el Mayo están bien firmes y no se diga con los plebes, que toquen mis corridos que yo me voy muy alegre.

Los llanos están tristes ese es tu pueblo adorado, también están de luto Culiacán y el Salado, las ráfagas de cuernos bazucas ya están tronando. alumbraron el cielo y en tu honor siguen sonando.

A mis fieles pistoleros compañeros en combate, que hagan al pie de la letra lo que ordene el M grande, que yo tengo una cita para pelearme con el diablo, se despide Manuel Torres, M1, EL 14 o EL ONDEADO. -/-
RRS.