Los Del Camino

El super heroe

Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp


Eres tu ese súper héroe que vino a salvar a esta vida que sin esperanza vive hallar pero tu llegaste y dijiste estoy aquí y desde ese instante no te separas de mí.

tu no llegaste volando como Superman tampoco llegaste en una nave espacial el más humilde de los hombres llegaste tu sobre un pollino y dijiste que tú eras Jesús.

no tenías un arma para defenderte pero en la batalla fuiste el más valiente sin golpe y sin balas salvaste a la gente por donde pasabas sembrabas el amor y la paz.

a pie caminabas no tenías un carro el sol en tu cara sediento y cansado pero tu llevabas libertad mi amado y un corazón grande lleno de mucha bondad.

CORO

El súper héroe de mi vida de mis sueños eres tu apareciste en mi suerte sol radiante cielo azul.

el súper héroe de mis años me ayuda en la adversidad lluvia de invierno en el verano que lleno mi manantial.

ESTROFA 2

Todo súper héroe tiene una debilidad pero el punto débil tuyo era muy especial te compadeciste de una viuda que lloro y los pobres te tocaron siempre el corazón.

amaste a tus enemigos fuiste sin igual tu vida entregaste por quien te quiso matar no pagaste mal por mal y mostraste el poder que trae consigo la paz venciendo el mal con bien.

tal vez no hay afiches donde tu figuras o galán de cine con fama y fortuna no el hombre invencible que no pierde una que salvando al mundo aparece y después se va.

tu un hombre bueno común y corriente sencillo y sincero justo y trasparente hermoso y verdadero que hablabas de frente súper héroe eterno que un día me vino a salvar.

Canciones más vistas de