
Susurro
Deja que mi lengua desnude tus labios que a cambio dejaré que la tuya desnude a los míos. Para que se vaya el frío que se siente a diario y nos caliente sólo esto que sentimos, girl.
Rimo mis caricias con tus caricias, rimo mis noches con tus madrugadas, rimo tus ganas de estar callada, con mis ganas de no decirte nada, girl.
Sólo dejemos que los cuerpo hablen, que entablen conversación al sol. De tu balada bailada que amen, ehh... disfruten de la ocasión. Sólo dejemos que los cuerpos hablen, ehh... mujeer. De tu balada bailada que se amen, ehh... disfruten de la ocasión.
Esta canción está inspirada en esa sensación, que se desliza detrás de esa sutil sonrisa. Inspirada en esa conexión al instante de mordernos el cuello cuando la piel se eriza.
Cuando cierras tus ojos, muerdes tu labio inferior o tal vez el superior aunque se vería extraño. Como extrañas que te escuchas como si sufrieras, cuando de veras es todo lo contrario, eh...
Déjame poner mis manos en tu espalda y acercarte a mí, mi amor.
Que nadie nos aleja y dejes que cintura gire sobre su propio eje. (BIS)
Meter mis dedos entre tu pelo y halarlo suavemente, poco a poco, piano a piano, pelo a pelo.
Que dibujes tu arte en mi pecho con tus senos y que tu ombligo y el mío sean testigo de lo que nos queremos, de lo que nos amamos, de lo que nos deseamos, eyy... te confieso que me encanta ver tus manos, pero más... me encanta ese mirada que refleja la seriedad de una mujer excitada.
Me encanta verte cabalgar a la colina. encima o debabo, como sea, mi queen. Mi nena, lo que más me ha gustado es cuando sincronizado hemos alcanzado el climax.
....
No te quede duda que mejor te ves desnuda