20/20

Volver Atras

Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Si pudiera yo volver el tiempo atrás, muchas cosas son las que tendría que cambiar, Sería en el momento que te conocí, tu llegaste y ya era tarde para mí. Te busque y encontré una explicación conocerte tarde ese fue mi error, si pudiera yo volver el tiempo atrás mis historias hoy tendría otro final.
Pero tu tenías un plan, y tu nunca te equivocas, ya no se puede volver atrás lo que está hecho, hecho esta, de mis errores también aprendí que cada historia tiene su final, mi final es junto a ti nadie lo podrá cambiar.
Hoy entiendo que nada puede cambiar, en el pasado, en el pasado quedara, pero sé también que reconocer en el momento justo ni ante ni después, porque tu tenías un plan, y tú nunca te equivocas, ya no se puede volver atrás lo que está hecho, hecho esta de mis errores también aprendí que cada historia tiene su final, mi final es junto a ti nadie lo podrá cambiar.
No quiero vivir en el pasado, viendo lo que pude ser, sin mirar lo que me ha regalado, ya no se puede volver atrás lo que está hecho, hecho esta de mis errores también aprendí que cada historia tiene su final.
Ya no se puede volver atrás
Ya no se puede volver atrás lo que está hecho, hecho esta de mis errores también aprendí que cada historia tiene su final, mi final es junto a ti nadie lo podrá cambiar x2