Xxl Irione

Estrella de Barrio


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Sigo buscando mi lugar, sigo buscando un lugar donde quedar, sedentario imposible, camino invisible, pero soy visible, me miran como imposible, la piedra masticable, dejame que te hable, mi voz ya pasa por los cables, en la conchetada aparezco como personaje indeseable, no me quieren ni en foto, si caigo todo croto, auriculares en el bus fumado como Otto, el negro despreciable, lleno de oro, si pinta el meo, en cualquier lado se hecha un cloro, yo soy asi, sentado en la playera con algun rancho en el manubrio, camino sobrio, mirada de ebrio, no pierdo el equilibrio ni en pedo, levanto el dedo en mi saludo numero uno, como yo ninguno...Me ven como alta rata, mis yantas valen mas que tu traje y tu corbata, el celu a todo trapo, si paso por al lado las guachas fruncen su papo, activo rochos, pero rochos posta, de costa a costa, te dejo en evidencia que lo tuyo es una bosta, mie***!, recuerda, que una bala al pecho hace que pierda!.
ESTRIBILLO:
ESTRELLA DE BARRIO, DE LA ESQUINA AL ESCENARIO, LLEGO EL HOMBRE ORQUESTA, TRANKA Y UVITA FIESTA, MI FAMA SIEMPRE QUIZE, HOY BRINDO CON FRIZZE, Y A TODOS LOS PISE (X2)
Brindo por mis amigos muertos, los golpes de la vida me hizo un experto,
hoy escribo mi destino como un cuento, aveces se encripta, y parezco el de cuentos de la cripta, padezco miedo pero no me enriedo, mi locura es culpable de mi ceguera, hace que haga cualquiera, todos los dias me juego la vida a punto de morir en una fabrica, es mi salida.... no queda otra viejo, arrimar mi bochin al tejo, quien que bese el suelo pero estoy parejo... en estos rines... darle de comer a mis guachines, no hay otros fines, tocan a mi familia y ardo, no busques tu "velardo", yo estoy zarpado en bardo, no llego con retardo, al toque exploto... tocas a Mbk y te vas a tu casa todo roto, te dejo revolcado en toda la calle, nadie ocupa mi talle... el XXL tiene los brazos fuertes, te cruza a las trompadas hasta la muerte, cortocircuito en cerebro, rezo por mis tatuajes negros y asi es como celebro....
ESTRELLA DE BARRIO, DE LA ESQUINA AL ESCENARIO, LLEGO EL HOMBRE ORQUESTA, TRANKA Y UVITA FIESTA, MI FAMA SIEMPRE QUIZE, HOY BRINDO CON FRIZZE, Y A TODOS LOS PISE (X2)