3p

Amor de cuentos


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Abrazados en la noche viendo a la luna brillar, con estrellas y una brisa que nos viene a susurrar, esto es un amor de cuentos mucho tuve que luchar, para conseguir tu mano conociéndote al amar vamos a estar más que bien de la cabeza a los pies, te prometo que la magia no nos va a dejar caer, el placer de atraparte en mis lazos de pasión hacer el amor en noche con calor en el rincón, por vos vivo por vos muero y a mi corazón te dejo, vámonos a otro planeta entre fantasías y besos, sos la flor en el pantano, mi camino iluminado mi primer y gran amor del que vivo enamorado, sos un ángel y tus alas me salvan de todo mal, tus ojos son paraíso de un cielo tan celestial, me pongo sentimental y eso es sensacional si yo sé que te enamora mi palabra intelectual. Es que está de más decirte que tu palabra me hace volar, que en el mundo no hay mujeres que te puedan igualar, te elegí por ser distinta con un cuerpo natural te elegí para mi vida para un cuento bien real, como pude conocerte al toque ya pude amarte me di cuenta que de entonces que nunca más podría olvidarte, paso el tiempo y te cruce y ahora todo largare en la cena que soñaste con un beso empezare.
Es un valle de montaña donde llueven cataratas te voy a jurar amor cenando en una fragata yo sé que me enamore que plantaste la esperanza, con mis ansias de besarte mis pensamientos avanzan.
Verte caminar contenta va a ser mi felicidad cuando quieras que te ayude vos sabes que me encontrás también estoy preparado por si un día te cansas para eso tengo planes nunca me vas a olvidar “amar reír vivir ese va a ser nuestro fin, sufrir llorar morir no lo vamos a sentir, pasaremos primaveras entre flores y un jazmín que te voy a regalar para verte sonreír” si querés tocar la luna y jugar en las estrellas voy a ser el astronauta que te lleve hasta ella cumpliendo otra fantasía ya poniéndote contenta entre planeta y cometa vas a ser mi hada envuelta, decime que esto te gusta decime que lo hago bien, de las canciones que te hice esta es la numero 10. Se me hace fácil rimar y podría continuar todo una noche eterna escribiendo sin parar.
Es un valle de montaña donde llueven cataratas te voy a jurar amor cenando en una fragata, yo sé que me enamore que plantaste la esperanza con mis ansias de besarte mis pensamientos avanzan.
No me dejes de besar podemos abrir el mar, almorzar en una isla donde vamos a charlar, a jugar mientras nadamos en mi rumbo habitual, para después con los cuerpos a nuestra boca callar, vos tenés llave y la clave para todo lo que siento me gusta cuando te miro y decís como te tiento, ojala que esto no muera que nos lleve al casamiento, no te miento para siempre quiero a este sentimiento. Se me detiene el tiempo es que sos mi contratiempo, nuestro sexo a destiempo donde nunca donde nunca hay contratiempo, el más grande y más hermoso de todos los pasatiempos, recorrido del amor cuando armamos este cuento. Soy poeta y vos mi letra, la mujer que siempre atenta a mi inspiración maneja, a mis sueños ella lo inventa mi bobo está latiendo cuando siente su presencia cuando sabe que acá vino mi princesa más sincera. Un corcel para un coctel, con perfume de su piel, infidelidad infiel para que no sufra el, hablo de mi corazón que ya estuvo en prisión y que por primera vez acepta mi decisión.
Es un valle de montaña donde llueven cataratas te voy a jurar amor cenando en una fragata yo sé que me enamore que plantaste la esperanza y en mis ansias de besarte mis pensamientos avanzan. Esto es como estar enamorado, desde el corazón.