Puedes ahorrarte las mentiras


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Puedes ahorrarte las mentiras, para que ocultarlo? yeah! Es mejor decir las cosas no? Arkano El Karapaika.. Siiiii

Coro

Me saben a engaños tus besos, se sienten falsas tus caricias, sé que no te inspiro deseo, puedes ahorrarte las mentiras.

Puedes ahorrarte las sonrisas ayuda por cosquillas, ya entendí, que no la pasas junto a mí de maravillas, tanto nadar para morir en la orilla, y no te juzgo; cualquiera con el tiempo se ladilla deeeeeee, una salida diferente cada fin, una sinceridad y compromiso que seguir, un beso y un roce de piel que te hacían sentir, en otro mundo, y un matiz que nunca fue color gris, el ser humano es bruto para decidir, pero si ser infeliz te hace feliz pues se muy feliz así, entendí que no todo puede ser bello, pero pienso que es mejor, debatir, que combatir, discutir.. para mí nunca fue un legado, y todo este tiempo camine con los ojos vendados, me dedique tanto tiempo al verte solo a mi lado y me olvide que por instintos pecamos, y TRAICIONAMOS. Estamos cubiertos por trapos no por capas, y la fidelidad de las manos se nos escapa, pero por lo menos yo trate de escapar de la rutina que atrapa y mata a la flor de las matas, ya se trata más de usted que de mí, ya yo entendí, que esto no puede seguir así, que no me mires con pasión, si la presión sanguínea subió al cauce y me ahogue en tu corazón.

Coro

Me saben a engaños tus besos, se sienten falsas tus caricias, sé que no te inspiro deseo, puedes ahorrarte las mentiras. Me saben a engaños tus besos, se sienten falsas tus caricias, sé que no te inspiro deseo, puedes ahorrarte las mentiras.

Mira; a tu alrededor y date cuenta, que no soy yo solo, que casi todos se han dado cuenta, que ya no me tomas en cuenta, y que hasta el mínimo gesto de cariño se nota que lo aparentas, saca la cuenta de los te amo fingidos que me has dicho al oído y guarda muy bien la cifra, que ese seguido de números repetidos se volverán te ODIO, (SI) cuando termine estas líneas, admiro como mientes y te crees todo, como finges hasta la mirada los gestos y el tono, de voz adecuado para arreglar todo, con un te amo que suena más ensayado que un coro, de todos modos suerte en tu vida de engaños, donde se reflejan al final de la historia ermitaño, tu decisión tiene tiempo a borde de un caño porque tu amor hace varios años que me sabe a engaño.

Coro

Me saben a engaños tus besos, se sienten falsas tus caricias, sé que no te inspiro deseo, puedes ahorrarte las mentiras. Me saben a engaños tus besos, se sienten falsas tus caricias, sé que no te inspiro deseo, puedes ahorrarte las mentiras.

Sé que me podría a ver ahorrado este tema ya desde hace tiempo sabia que todo era mentira, es que era demasiado lindo para ser verdad, yo besándote con amor, aun sabiendo que tú lo hacías por obligación. Yo que detesto el frio anhelando tu cuerpo, soñando despierto, desviviéndome por ti mientras tú solo vivas momentos por ti lo lamento, aun siento eso mismo que sentía el primer día que cruzamos miradas, solo que ahora hay una cruz entre esas miradas que un dia se cruzaron, ADIOS y gracias por esas lindas mentiras.. LA PRIMERA Arkano El Karapaika men..