3p

Mi voz


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Voy recorriendo el camino más importante de mi vida, donde las cosas malas te quieren ver perder. Pero el camino de ida y vuelta lo tengo más que claro. Porque por donde pase mi voz siempre deja huellas

Mi voz suena algo triste porque me críe sufriendo, crecí aprendiendo que la muerte esta en todo momento, que superarlo cuesta y que mi corazón es frágil. Llegar a donde estoy te juro que no fue fácil. A gente que no esta, yo la represente, Hable por cada tumba en los renglones del papel ; Con puro sentimiento te expliqué como llore. Cuando en ese velorio sin mi primo me quede, mi voz tiene secuelas de noche mirando al cielo, de las penas que tape, con alcohol y no con tiempo. De las lágrimas
que prefirieron irse para adentro, ni te cuento el corazón cuanto ahogado lo tengo.
Escuche decir que trespé andaba creído, que lo devoro la fama, que ya no era el mismo, ponete el bosal, escuche y preste atención, mi rap conserva el polvo de barrio donde sonó.
Esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que al barrio represento, esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que por los pibes hablo. Esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que sale del CORAZÓN. esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que a la gente identifico.
Mi voz no suena linda yo no soy un buen cantante, pero por estas letras, ninguno es mi contricante. Se expresarme así, como los pibes del barrio, y si rapeo así es porque SIENTO LO QUE CANTO. No te se explicar lo que mis ojitos ven, gente se identifique y me tatúen en su piel. Llora alguna fans porque me tiene a su lado y no me alcanza el show para todo eso pagarlo. Mi voz esta gastada, cansada y algo apagada, se prende se amotina y una base me acompaña. Vivo para el rap, y por el para la gente. La historia de trespé. El resto quiere hacer verse.
Si fuiste mi amigo y ahora no me hablas más, espero que llegues, que no pares de sonar, que explotes las tarimas, y no olvidarte jamás, que yo hable de todo lo que ahora vos rimas.
Esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que al barrio represento, esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que por los pibes hablo. Esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que sale del CORAZÓN. esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que a la gente identifico.
Hoy tengo ganas de respirar con un amigo de verdad; se quien sigue como amigo y quién se me corrió cuando un poquito de fama Picky convido. Y que me pateen la nuca si yo me equivoco. Mis enemigos sufren si con un tema la exploto. Mi familia comprende que esto se hizo mi destino, No quiero que me obliguen, yo se bien que hacer conmigo. Mi voz esta en la calle, en la radio y en la web, en el barro, pavimiento. En la esquina y en la tv. Orgulloso de los pibes, orgulloso de Lg ; orgulloso por él crack, el más loco y por el rey. Mi voz acompañante de las penas, del dolor, de alegría, del momento que nos llenan el corazón, de las perdidas sentidas, y una luz en el rincón, que nadie se sienta, solo, LÍDER HAY PARA UN MONTÓN.
Esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que al barrio represento, esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que por los pibes hablo. Esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que sale del CORAZÓN. esa es mi voz, esa es mi voz, esa es mi voz la que a la gente identifico. (8



Mi voz late al ritmo del amor de mi gente, las interrogaciones que se hagan sin destino, van a tener la mejor respuesta en el silencio. Esto es (3p!) y esta es mi voz :')