Esk-lones

En mi ciudad la guerra no mas


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Esta invitación sale del alma sale de la calle de la sangre de cada antioqueño de cada paisa que recorre nuestras calles. Esta invitación grita con la voz de aliento para que haya paz para que todo sea mejor, esta es la voz de la juventud.

Coro
En mi ciudad la guerra no más, será la opción para todos. En mi ciudad cultivamos el amor lo que mi pueblo necesita como medicina cura contra el rencor.

Mateo
Somos raperos unidos una vez más tenemos algo en común todos rimamos por la paz y en mi ciudad. Aquí vivo lo cotidiano paisa verraco en medallo pasando siempre bacano. No más guerra esto es un grito de lucha no más tiros no más muerte no más gente con capuchas, si quieres desahogarte deja que llore el asfalto, pero nunca te arrepientas siempre con la frente en alto.

Rapza
Solo pienso en lo que escribo y lo que escribo me hace fuerte deseo sobresalir igual pensando en mi gente hoy solo narro lo que pienso igual día tras día represento Medellín comuna 13 mi poesía ahora solo observa son cantos de alabanza creando conciencia en parceros para acabar con tanta matanza que se vive y esto es la realidad hoy saco la cara por los míos y por toda mi ciudad.

Otro
Que la fe mueve montañas lo que fue fue parcero me extraña ya no es un mundo donde te dañan solo sé que esto es lo que quiero por esto muero solo que sea y sigo en paz en el mundo entero, somos raperos haciendo la azaña Medellín el sentir del güero con verdadero dinero y champaña también guerriando con las zonas, este planeta te desengaña también se va ligero.
Deja más mañas aprecia la vida aquí es donde más te amañas es de corazón parcero.

Coro
En mi ciudad la guerra no más, será la opción para todos. En mi ciudad cultivamos el amor lo que mi pueblo necesita como medicina cura contra el rencor.

Otro
Salgo de casa recorro las mismas calles sabiendo valorar hasta el más pequeño detalle la gente que ha luchado. Con mucho empeño sufriendo gota a gota, para cumplir su sueño no es tan difícil solo es cuestión de tolerancias cultivar la paz y dejar una enseñanza mantener firme todo nuestro respeto para entregar un sentimiento verdadero.

Otro
He vivido oscuros momentos pero papá Dios me dijo: hijo lucha por tu sueño que yo a ti te cuido. Yo siembro pa recoger rapiandole a la vida dándole un mensaje de bien ohh yeahh un grito de esperanza hip hop mi religión para el de arriba esta alabanza gracias a el mi frente aun está viva y por darme este talento mente aire y salida.

Juan T
Que te hace pensar que los raperos ganan escribiendo letras juanas que no ayuden a un mañana oye niño tu que ves todo como un juego enseña a estos tipos la gran diferencia entre paz y conflicto después de esto abrasare a mi madre saldré con mi perro y respirare el aire que da vida al hombre bueno ya nos conocemos comprometidos desde el piso al techo sea bienvenido a mi hogar y amor pa el esto.

Radio mc
Es un mensaje que con honestidad prolongara nuestro destino la paz no está en papeles busca dentro de ti mismo en tu interior en tu espacio en tu reflexión solo escucha la conciencia y practica el perdón dame un puñado de odio y te lo cambio por amor hoy el mundo está enfermo y el rap es su salvación dejaremos claro ese recado en cada mente para concientizar mi gente.

Coro
En mi ciudad la guerra no más, será la opción para todos. En mi ciudad cultivamos el amor lo que mi pueblo necesita como medicina cura contra el rencor.