Alexis Chaires

WOW SHIT


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Ok, suéltame el beat, que te haré un hit, no solo un hit si no dos hits ponmele un kick, que yo quiero vivir en mi suite, wow shit, wow shit, fumar como wiz, vivir en la suit con una actriz, suéltame el beat que te haré un hit ponmele un kick... (x2)

Quiero lujos fama cero cocaine bro, no t pain bro, no me juzgues si no sabes mi name bro, soy la ley bro, suena tan unico este flow, wait, sin t pain bro.

No hay cupo pa un miembro, esto es lo que siembro, cosechó y celebro, nigga escucha al chinete y su trip, saca tu iPhone, APP...

Y grábame, que quiero que lo trepes en tu red, que quiero que me mire el internet,
que quiero ganar porque tengo sed, ¿apoco no quisiera eso usted? Nada más porque tengo sed, llenare de oro mi pared, con lo que genere internet, ya después que mis hijos le tomen si tienen sed, ya después que mis hijos le tomen si tienen sed, OKAY HEY.

Así se mueve el baile, si gustas anda caile, ¿que que que que?, ya no hay nadie, que me diga como es, como se mueve el game, como rimar y hacer dinero a la vez saber en quien creer donde acceder donde ganar donde perder, como crecer volar y no caer. A la a mierda con lo clean, y con los ft's y con lo sweet y con los beats, y con lo speed y con los que me han querido a mi bajar del fucking ring.

yo sin rencor sigo de pie, dios me bendice y tengo fe, sigo de pie, sigo de pie, dios me bendice y tengo fe, bye bye con lo mainstream, aquí hay money bitch please, si que hay money bitch please, aqui hay money bitch.

Ok, suéltame el beat, que te haré un hit, no solo un hit si no dos hits ponmele un kick, que yo quiero vivir en mi suite, wow shit, wow shit, fumar como wiz, vivir en la suit con una actriz, suéltame el beat que te haré un hit ponmele un kick.