Shadow Blow

HDC - ME ENSEÑASTE AMOR

Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

(CHIKY SIERRA)
Sólo dame un motivo pa escribirte una canción quiero que me salga lo que hay en mi corazón como yo nadie te quiere tú a mi me prefieres y tú corazón tiene un pedazo que me quiere !
Ja di que sí di que tú sonrisa to lo día he por mi,pegate de mi besame así,sí me pongo freco fue porque la culpa fue por ti,
su flow como me mira me tripea y me coquetea pa que yo le pite o la vea, woao no tamos asegurao pero podemo verno en lo oscurito a lo callao.
ja no toy desacatao pero poquito a poco el deseo a aumentao, NO ,no toy deseperao pero cuando me besa me deja decomputao sólo ella sabe el código que me gusta aunque a veces me discuta,se quille,se ponga bruta.
yo lo que quiero que a su negro lo disfrute,no quiero callarme no me quiero queda en mute lo disfrute mientras duro,lo se disfrute mientras tú pudiste amarme que te quieran como yo no se pero para eso van a tener que clonarme

CORO
hoy mi corazón tiene una voz que grita tu nombre cuando estoy en mi habitación. eres lo mejor una en un millón como tu no hay dos la que mas brilla en el montón, eres mi adicción la sensación que me pone jevi también me saca de control.
eres mi maestra en mi corazón, me enseñaste amor, me enseñaste amor, me enseñaste amor...


(MANOLO HK)
Tú eres el tema con el que tengo jalto to lo pana daría todo por tenerte conmigo to la semana que contigo me despierte to lo día por la mañana y el corazón se me sana cada vez que tú me llamas.
tiene una boquita sexy y una bella mirada que me desenfoca si ella no esta no me importa nada vamono en un viaje pa una hermosa velada porque si la tengo aquí pa dos son una manada .
y voy a pone una foto en instagram pa que se mueran de envidia to eso que pila de mi te montan,mientras tanto vamo a seguir callao y a dejar que to se duerman en una nube como peter pan.
ella he mi fan numero uno my number one damn vamos a perdernos que vote el reloj y ya no me importa el time y ella me llamo y dijo que soy su artista favorito y yo le dije que la amo desde aqui hasta el infinito.
y no me importa ni cuanta vengan ni cuanta vallan ella no he una zebra pero eh la que me pone en raya la que cambio mi vida y lleno mi mundo y no se va de mi mente ella ta aqui cada segundo.
tu eres la paz de mi vida quien me da seguridad,tu a mi quien me das salud y me das felicidad le diste luz a mi vida en un callejon oscuro contigo quiero estar por siempre te lo aseguro

CORO
hoy mi corazón tiene una voz que grita tu nombre cuando estoy en mi habitación. eres lo mejor una en un millón como tu no hay dos la que mas brilla en el montón, eres mi adicción la sensación que me pone jevi también me saca de control.
eres mi maestra en mi corazón, me enseñaste amor, me enseñaste amor, me enseñaste amor...


(NARDY D-ONE)
Que te veo tu me ve yo te quiero bebe juntos sin na que ve hasta la amanece tu desea yo lo se como deseo también. deborate la piel con tu sabor de miel.
yo te quiero roba y a frequiia de una vez sin do vece pensarlo un beso te quite eto lo acelere nadie me detiene tu ere mía na ma y eso bien lo sabe.
mucho creen que no se pero yo si que se que tu a mi me quiere como yo a ti también yo te sacio la sed y amor te ofrecere en mi puedes confiar en ti voy a creer.
juntos para siempre nadie nos separara fuiste lo mejor que a mi me pudo pasar eres el alpha en mi vida eterno final lo que quiero contigo no puede acabar.

HDC

MANOLO HK
NARDY D-ONE
CHIKY SIERRA

BY: HDC

Canciones más vistas de

Shadow Blow en Abril