Fondo Flamenco

Intento - Fondo flamenco (Surología).


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

No puedo explicar que pasó, si no puedo decirte que no funcionó, no fué tuya la culpa, fué de los dos, por ser tan caprichosos.
Nos agarramos tan fuerte que nos cansamos tan rápidamente y llegamos a un punto alejado de todo y alli nos perdimos.
Todavía, cuando buscando la salida de este laberinto, que alguien me de un mapa porque me he perdido y ya no se como se camina si no voy contigo.
Intento, volar pero no llevo alas, se me quedaron tantas cosas en tu cama, que siento que hasta el tiempo se me escapa. Me encanta, tus palabras en mis madrugadas, que el viento te deje en tu casa esta melodia, que no acaba.
Poco a poco, paso a paso, nos fuimos alejando, como el agua se hace hielo, nos congelamos. No fuimos capaces de comportarnos como seres humanos, fuimos salvajes y animales y hasta que nos matamos.
Todavía, sigo perdio en el desierto de tu cobardía, te lo dije que si no lo intentas no sabrías, y si algún día funcionaría.
Y quiero, volar pero no llevo alas, se me quedaron tantas cosas en tu cama, que siento que hasta el tiempo se me escapa. Me encanta, tus palabras en mis madrugadas, que el viento te deje en tu casa esta melodia, que no acaba.
Intento, volar pero no llevo alas, se me quedaron tantas cosas en tu cama, que siento que hasta el tiempo se me escapa. Me encanta, tus palabras en mis madrugadas, que el viento te deje en tu casa esta melodia que no acaba.