Fondo Flamenco

Alahabibi


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Alahabibi yo por ti,alahabibi yo por ti, alahabibi yo por ti.
Tiene la piel morena color azavache, pelo negro y rizado igual que su madre. Solo son siete añitos los que ella tiene y la sonrisa en su cara que te entretiene.En verano surca el cielo para poder alcanzar y pisar el nuevo mundo, sentir la felicidad, olvida la pobreza, aunque tendra que regresar. Solo viene tres meses al año y a mi casa trae la alegria, al marcharse llevó en sus mano el sabor de una melodía.
estribillo:
Y se fue solo me dejo una palabra un beso en el aire.
Alahabibi yo por ti, alahabibi muero yo, se va alejando poco a poco y no lo puedo remediar. Alahabibi yo por ti, alahabibi muero yo, se va alejando poco apoco y no lo puedo remediar. Alahabibi yo por ti....alahabibi yo por ti...
Ya no miro al horizonte, ya no puedo mirar más, que se me parte el alma cuando empiezo a recordar ese maldito día que tuvistes que marchar. Y llorando se echo a mis brazos y unas lagrimas en sus mejillas, aunque hablara subsahariano mi corazón si que la entendia.
estibillo:
Y se fue solo me dejo una palabra un beso en el aire.
Alahabibi yo por ti, alahabibi muero yo, se va alejando poco a poco y no lo puedo remediar. Alahabibi yo por ti, alahabibi muero yo, se va alejando poco a poco y no lo puedo remediar.
Y se fue solo me dejo una palabra un beso en el aire.
Alahabibi yo por ti, alahabibi muero yo, se va alejando poco a poco y no lo puedo remediar. Alahabibi yo por ti, alahabibi muero yo, se va alejando poco a poco y no lo puedo remediar.Alahabibi...