SUAVE


Suave, lento, hipnotiza este movimiento. Lento, suave, quiero saber a lo que sabes. Hace mucho tiempo no me siento así, como estar soñando sin poder dormir. Medio muerto, medio vivo, se atragantan las palabras i no se ni lo que digo. Y hay algo que me come por dentro, serán las ganas que te tengo. Dices “nada es perfecto”, pero a ti no te encuentro ningún defecto. Y me despierto un lunes y es menos azul, me dormí a tu ‘lao’ y ahora me siento ‘cool’’. Te acercas suave, vamos a ver a lo que sabes. Algo más que tu viene suave y lento, algo más que yo con su movimiento. Me susurras que tú quieres venir, así que déjalo fluir. Algo más que tu viene suave y lento, algo más que yo con su movimiento. Me susurras que tú quieres venir, así que déjalo fluir.
Todo el día echándonos de menos, ya no vamos a pisar el freno... Los dos haciendo como si nada, pero se nos nota en la mirada, eh. Dices que me acerque suave, pido que te acerques lento, quieres volar alto como un ave, quieres saber todo lo que siento. Y que me ponga en tu frecuencia, y que perdamos la decencia. Que la vida contigo es menos amarga, que los días son cortos y las noches muy largas. Contacto mental, instinto animal, a tu lado no se está nada mal. Esto se va a descontrolar, dime a qué hora y te paso a buscar.
Soñé que tú estabas aquí, quizás parezca muy directo, pero, si no es contigo no lo quiero, cero. Y sé que yo quiero venir, así que déjalo fluir. Entramos en la habitación, ya nada te frena, lo que hay entre tú y yo corre por las venas. Sentirse libre, soltarse la melena. ¡Dime! ¡Eh! Entramos en la habitación, ya nada te frena, lo que hay entre tú y yo corre por las venas. Sentirse libre, soltarse la melena. ¡Dime! ¡Eh! ¿Valió la pena? Algo más que tu viene suave y lento, algo más que yo con su movimiento. Me susurras que tú quieres venir, así que déjalo fluir. Algo más que tu viene suave y lento, algo más que yo con su movimiento. Me susurras que tú quieres venir, así que déjalo fluir.