Los Gigantes Del Vallenato

Olvidarte Y Nada Más


Print songSend correction to the songSend new songfacebooktwitterwhatsapp


Olvidarte y nada más

No sé que me ha pasado pero desde que te vi mi mente no hace algo que no sea pensar en ti; intento distraerme en algo que no sea s tu pero termino pensando en ti; cómo explicarte aquello que al verte me sucedió cruzamos mil palabras cuando alguien nos presento después de ese momento no explico que paso, de tu ternura me enamore...

Lo triste de mi historia comienza aquí tu no sentiste igual que yo... De tu linda mirada me enamore no eras lo pensaba me equivoque(x2).
Como pedirle a un árbol que camine si no es normal, como pedirle a una roca sentimientos no es natural(x2)
(Coro)
Yo me iré vagando como el viento pidiendo al cielo... Olvidarte y nada más, olvidarte y nada más, olvidarte y nada más, olvidarte eehh olvidarteee.

Un día sin pensarlo por la calle la encontré muy exclusivamente a saludarme se acerco; sentí que un frio intenso se apoderaba de mi con mucho esfuerzo correspondí, hablamos como amigos no le quise demostrar que me muero por ella aunque no la debo amar y aunque es absurdo la quiero mas...
Aunque no dio cuenta un día la vi feliz a otro besaba sentí morir; cerré fuerte mis ojos los volví abrir pensé que eran visiones y fue así (x2)
Cambio mi vida desde aquel instante y comprendí, las razones que te impiden amarme las conocí (x2)

The most viewed