Música Cristiana

Mi historia


Print songSend correction to the songSend new songfacebooktwitterwhatsapp

Esta es la historia de una joven de 17 años, frustrada en el alcohol y drogas; caras vemos pero corazones no sabemos, antes de hablar cualquier palabra de juicio conozcamos la historia.

De un pasado tan oscuro aparezco en el presente encerrada aqui en mi cuarto pasan historias en mi mente de recuerdos no deseados la memoria me atormenta por más que lo evite al corazón un dolor me llega.

¿Dime si tu no has caido, dime si no has pasado por esto?
Cuantas veces he intentado quitarme esta vida sin pensar el daño sin buscar una salida, de toda esa plenitud tener bloqueo y estas tú apunto de tener suicidio queriendo apagar la luz.

Si Dios por mi peleando dime ¿como no lo puede hacer por contigo?

Con pistola en la cabeza con pastillas en mi mano con la zoga en el cuello llorando un fuerte llanto el dolor inevitable tengo 17 años las pruebas son inmensas siento que me caigo.

Escucha, fue un 11 de octubre que conoci a Jesús, yo no creia en nada y menos en su amor cuando de él me hablaban solo los escuchaba yo no decia nada pero en mi corazón algo me decia que Jesús vivia y vive para siempre y empecé acordarme cuando sola yo estaba, sentia en mi pecho un vacio profundo yo no sabia porqué y luego me olvidaba y me sentia la joven mas afortunada creia que lo tenia todo lo que no sabia que lo que me faltaba ese era mi Dios, mi único refugio y empece a entender que sin el no soy nada ¿de que me sirve decir yo soy perfecta? si el unico perfecto ese es mi Jesús.

Mucho me lastiman cuando oigo sus palabras, decir que no soy nada siento en mi vida algo, algo que lastima, algo que hasta ahora sigue en mi mente.

Cuando llegué a él mis amigos me decias que perdia mi tiempo sirviendole a el lo que no sabian que el era mi todo empecé a sentir algo inecplicable algo que en mi vida sigue adelante cuando sola me siento miro hacia el cielo y miro a Jesucristo mis lagrimas se ruedan al ver lo especial que el es para mi sin el no soy nada y no quiero apartarme de su misericordia quiero seguir siempre luchando con él siempre adelante no importando los problemas y luchas que vengan, quiero estar a su lado con él siempre adelante.

Nena, dime dónde estaba ese Dios del que tu me hablas ahora... Cuando yo metida en alcohol, drogas, placeres estaba y mucho más de lo que tu imaginas. Dime ¿donde estaba este tu Dios?

Oye Beba, pues el esta contigo asi como lo estuvo con Moises e Israel; aunque tu no lo puedas creer ni siquiera ver, lo puedes sentir abrazandote cada dia y diciendote "no temas contigo siempre estaré"

Dime donde estaba ese Dios cuando mi padre y mi madre me dejaron sola ahi dime quien llenaba ese dolor.

Salmos 27:10 dice asi "Aunque mi padre y mi madre me dejaran con todo Jehova me recogerá"
Pues mi misión es esta ALFA... oye, te voy a explicar: mi mision es Amar Levantar Fortalecer y también Adiestrar al pueblo de mi Dios especial, activandolo para las naciones impactar siempre diferentes y por medio de los diseños que estan allá en el cielo y los principios de Genesis a Apocalipsis. En síntesis, mi mision yo la cumplo mientras en la tierra me traslado.

Pues ahora ya pasaron varios meses ahora yo vivo para el Rey de Reyes y pues ahora yo entiendo lo que tu me estas hablando ahora nena yo comprendía lo que tu me decias cuando yo sola estaba, ahi tu me libraste pero no eras tú era ese Dios que vive en lo más alto.

Fue un 29 de Agosto, yo le hablé de Dios ella aceptó yo la esperaba con mucha emoción, cuando la vi entrar sus ojos brillaban como una estrella al ver que todos la abrazaban sin ninguna excepción pues ese es el amor que un cristiano debe de tener no importando sus problemas no importando sus defectos. Nosotros debemos adorar a ese Dios que creó la tierra, los mares y el cielo.

Hoy de un pasado tan oscuro hoy vivo en el presente, viviendo para el rey de reyes. De un pasado tan oscuro aparezco en el presente encerrada aqui en mi cuarto, pasan historias en mi mente recuerdos no deseados, la memoria me atormenta.

Pues esta es la historia de esta chica aunque muchos no la creen cuando nosotros sentimos ese vacio en el corazón cuando muchas veces mal la pasamos; muchas jovenes pasamos problemas o dificultades con nuestras familias y aveces amigos, muchas veces creemos que la primera persona que nos dice que nos ama por eso es que fallamos siempre. Pues ahora jovenes y ancianos les decimos que sigan adelante y no crean esas palabras que lo jovenes y los adultos les dicen, sigan adelante creyendo en ese Dios no importando los problemas que vengan pues ahora tu estas llorando pues ahora tu puedes creer que esas lagrimas que botas en el mundo no valen la pena pues ahora te digo ACEPTA A JESÚS si tu lloras por problemas, mientras en Cristo esas lagrimas valen la pena porque Dios es el que murió por nosotros en esa cruz del Calvario por eso te digo sigue adelante mira este ejemplo de esta joven que esta a mi lado, por eso te digo sigue adelante no temas ni desmayes pues el esta a tu lado.

The most viewed

Música Cristiana songs in April