Anier

Despega


Print songSend correction to the songSend new songfacebooktwitterwhatsapp

Que mira el tiempo, vuela, despega que esperas! Si el infierno existe porque todos somos malos, solo van a echárte de menos cuando te mueras, aprendemos desde peques por ostias y palos, cuanta impotencia cuanta rabia, si no vas a atacar chico no tires de labia, como creer o confiar en tu palabra, si cada vez que lo hago en nda vuelves a cargarla, quien me conoce a buenas no entiende mis letras, nunca me ve mal porque yo me guardo las penas, quien sabe quien soy, sabe que Anier se altera, nudillos en la pared sin tocar lo que no suena, parece que lo invente demasiado dramático, me subo al ático y lo cuento que es verídico, no te gusta mis letras!? Si eres un fanático, lo canto y es verdad aunque suene típico.
Vivo un presente trágico basado en mi pasado, un futuro negro que nunca veo iluminado, pasos de plomo, que mas da si el destino está marcado, hoy el diablo me ha llamado. Ya no me importa lo que piensen que soy, porque tengo mis razones, porque yo se donde voy, porque, se lo que quiero, no van a matarme hoy, dejando para mañana cuando ya este de bajon, que la base es típica, que no renuevo lírica, que hablo de lo mismo cuando canto, que criticas!? Que siempre vivo de lo mismo que quieres que diga? No tengo abogado, no conozco la justicia, que el karma actúa, y siempre juego mal esa partida, no quiero vivir de recuerdos, mi mente lo obliga, dirigiría mi corazón hasta que entraste en mi vida, no es mas rápido el que corre sino el que antes se olvida. (x2)

Quiero aprender a olvidar, quiero aprender a avanzar, aunque haya espinas clavadas venirme arriba y brillar, lucha por los tuyos si, si ves a alguien tropezar, dale la mano se tiene que levantar, que soy yo, ya no necesito a nadie, que cuando me muera vendrán todos a enterrarme, ahora les cuesta hablarme, no quieren felicitarme, saben que mejoró, pero solo saben machacarme, me la suda lo que miran, lo que digan si critican, me encanta esa envidia, que grande Melina Anier en la cima, tu voz se compenetra, si todo va bien arriba, no me digas que me quieres si me enfadó, no vuelvas a tirar sin dobles si son los dados, no hagas jaque mate con el peón no te mato, no elijas ganarme porque primo, vas al barro.
No disimulo prefiero que se den cuenta, no la clavo por detrás, a la cara la tormenta, vigila que quemó, si la cosa se calienta, mírame, mátame, hazlo a cámara lenta, el infierno es mejor con el demonio correcto, te tenia aquí pensaba que eras perfecto, hasta que fallaste, balazo en el pecho, lo siento pero ya, ni te respeto, me gustaría olvidar, empezar de nuevo, nuevo juego, lo juro cariño, poder decir te quiero, saber que hablo hoy enserio, pero tengo una inmensa roca en este camino, que te dejo, te llamo, te echo de menos, me fallas, la lio, nadie de nuevo, como estas? Pues ya nose que pienso, Tu que harás? Pues ya nose que quiero.
No puedes pedir, algo que no das, espérate que si das, recibirás la puñala por delante, nunca por detrás, el cora roto en pedazos, jamás lo arreglarás, puto charlatán, que te mira y promete, mucho blabla pero luego te la mete, quemaría tantas caras, con este soplete, vivo seteria, porque es número de buena suerte,

el dia se tuerce pues ponlo recto, levanta la cabeza, busca el camino correcto, me falta esperanza, pero sigo no te miento, te juro que cumplo con lo que prometo. (x2) cumplo con lo que prometo, te juro que yo cumplo con lo que prometo, cumplo con lo que prometo, con lo que prometo.