Alex Linares

Continua


Print songSend correction to the songSend new songfacebooktwitterwhatsapp


Estas pasando por situaciones y piensas que tu barca se va a hundir, pero al igual que los discípulos, hay uno que está ahí contigo. No te vas a morir por que el propósito de Dios, no era que Jesús muriera ahogado si no en la cruz del calvario y como él está en tu barca, en tus situaciones tú no te vas a hundir, continua. El varón del flow santo.

Sé que estás pasando, por una situación y estás buscando una solución, sé que esa solución la puedes encontrar, pero muchas veces no sabemos buscar.
caíste pero no pierdas tu esencia, que en esta competencia, no es el que llegue primero sino el que tenga resistencia, vamos échale ganas, vamos a seguir pa´lante el no mira que tu caigas si no que tú te levantes.
dale confía que el mundo te desafía aunque estés tirado en el lodo levantas tus manos y exalta al mecía, que en estos días se que hay dolor, descansa en el señor, tranquilo, porque mañana será mucho mejor.
CORO
Ya no tienes que temer en el señor hay poder, solo tienes que confiar, el contigo esta, no importa la situación, descansa en el señor, la victoria te entrego, eres más que vencedor .huooo huoooo Continua a a a a , continua a a a a a , continua a a a a, continua a a a a.

Yo sé lo que es un si proceso y yo pase por eso, Dios sabe muy bien que tu eres de carne y hueso se que saldrás de eso, por eso, ama, perdona y olvida te de eso.
porque Dios me dio la fuerza que tanto quise hoy, no me da vergüenza mis cicatrices, tú qué dices que estas afligido, Dios te dice hijo mío.
CORO
Ya no tienes que temer en el señor hay poder, solo tienes que confiar, el contigo esta, no importa la situación, descansa en el señor, la victoria te entrego, eres más que vencedor .huooo huoooo
Solo continua, solo continua, solo continua. No te detengas y.
Solo continua, solo continua, solo continúa. Vamos levántate y.
Solo continua, solo continua, solo continua. Eeeeeeeeeee.
Solo continua, solo continua, solo continua. Uuuuuuuuuuuuuu.

Liss, Ghetto Music, Josgospel Music, Alex Linares.