Sacambaya

Agua da vida


Print songSend correction to the songSend new songfacebooktwitterwhatsapp


En un principio, Dios llamó al suelo seco: TIERRA; y al cúmulo de aguas, llamó: MAR. Y vio, Dios, que todo esto era bueno para el SER HUMANO. ¿Qué hemos hecho los seres humanos con estos regalos? .
El SUELO y AGUA nos alimentaron desde tantos siglos, ahora lo estamos sobreexplotando. Empiezan a agotarse las reservas de AGUA potable. Sin fuentes de AGUA VIVA, desapareceran plantas y animales, y finalmente, aniquilaremos nuestra PACHAMAMA.

A la tierra hay que cuidar,
porque de ella brotarán
campos verdes florecerán,

Aguas claras correrán
semillas nuevas nacerán
y pan de vida cosecharán.

Cantar es vida
con alegría,
Agua da vida
en la sequía. //

Hoy en día nos amenezan: Tormentas, ciclones, huracanes, heladas, sequías,inundaciones y tantos desastres naturales. Qué hacemos nosotros para salvar nuestro planeta?.

A la tierra ............ aguas claras ........ Cantar es vida....

Los nobles tratados del milenio, casi desaparecieron, la sostenibilidad ambiental queda reflejada en la desestabilización del clima, las catástrofes aumentan y hacen que existan más pobres en la tierra!
Es tiempo de enfrentar a la desocupación, el hambre y la miseria. Así lograr un Mundo equilibrado. Nuestros hijos, necesitan signos de esperanza, y buenos Líderes !, que sean símbolos de referencia para niños y jóvenes !.

Cantar es vida....

Música: Marcelo Quiroz F.
Letra: Marcelo Quiroz F. – Jorge Aquino A.
RITMO: TROTE