Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Aparece en la discografía de

Mi chagrita caprichosa (o Sanjuanito)


(Instrumental)

3 Comentarios
#3
Daniel
Ecuador
[26/06/2018 17:28]
Vota: +0
Sigue existiendo error. Mi chagrita caprichosa o "San Juanito" que Interpreta Inti Illimani no es una composición de Gilbert Favre, el en su disco que mencionas interpreta la música de otros autores, entre ellas aquel San juanito. En la portada del disco está los autores: Marco Vinicio Bedoya - Benjamín Aguilera. Este último, oriundo de Loja-Ecuador toma el ritmo mestizo desarrollado en Otavalo y crea aquella pieza musical.
#2
CANCIONEROS.COM
Equipo de redacción
[11/02/2016 11:46]
Vota: +0
No es un error. Los créditos están equivocados en el disco e Inti-Illimani heredó el error. Muchas gracias.
#1
Pavel Cueto
Chile
[11/02/2016 03:34]
Vota: +0
Aquí hay un error. El "San Juanito" que interpreta Inti Illimani es una composición de Gilbert Favre. La original se puede escuchar en el disco "Ángel Parra y el Tocador Afuerino" de 1967. Saludos.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM