Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
  

Traducción automática
      
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 

Paid so well


Versión de Carlos Cano
Versión de Joaquín Sabina
Versión de Miguel Poveda
Versión de Pedro Guerra
Versión de Roger Mas
(Letra no disponible)

2 Comentarios
#2
Lucas
España
[29/04/2016 12:46]
Vota: +0
La letra tiene algunos fallos:
En realidad es "Bien pagá... sí, tú eres la bien pagá" (es una afirmación, aunque se lea de corrido).
Y al final del estribillo falta otra coma, en "... bien pagá fuiste, mujer".
#1
josefa martinz sanchez
aespaña
[10/01/2016 16:58]
Vota: +0
Me gusta poder utilizar,internet,para algo tan bonito ,como es poder leer una cacion española,que no desaparezca nunca nuestras tradiciones. Gracias










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

el 19/05/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.

HOY EN PORTADA
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM