Letras de canciones
Vota: +5


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Vidala

Subo (o Subo, subo)


Versión de María Elena Walsh
Me voy a los cerros altos, (1)
a llorar a solas, lejos.
A ver si se apuna el dolor,
subo, subo.

Los ranchos quedaron atrás,
las nubes muy cerca están ya.
A ver si se apuna el dolor
subo, subo.

La quena muy triste tocó
y me habla llorando de vos.
A ver si se apuna el dolor
subo, subo. (2)


Versión de Leda y María.

(1) Mercedes Sosa canta “Me voy pa’ los cerros altos”.
(2) Mercedes Sosa sustiyue el último verso por: “Al tranco las penas quemo, / mi mula es más guapa que yo, / donosa la tarde muere. / Subo, subo. ”

1 Comentario
#1
Jeremias
Argentina
[05/05/2019 21:36]
Vota: +2
Ambas Letra y Música son únicamente de Rolando Valladares. Castilla no tuvo nada que ver en la creación de esta vidala.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM