Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +2


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Taba la pequena un día


A7 = 3-2-2-2-0(-0) Introducción: D A7 e|---------------------------------------------| B|-------------------2--3-2--------------------| G|:---2-----2-----2--2--4-2--4--2--0-----------| D|-4--4--4--4--4--4----------5--4--2--4--2--0--| A|-5-----5-----5----------------------5--4--2--| E|---------------------------------------------| D e|-------------------------------------------| B|-------------------------------------------| G|-------------------2--4-2--0--------------:| D|----2-----2-----2--2--5-4--2--2--4---------| A|-4--4--4--4--4--4-------------4--5---------| E|-5-----5-----5-----------------------------| A7 D A7 D e|-------3-|----------------3-|------------------| B|-----2---|--------------2---|------------------| G|---2-----|------------2-----|------------------| D|-2-------|----------2-------|------------------| A|---------|------------------|------------------| E|---------|------------------|------------------| (D) A7 ’Taba la pequena un día D revolcándose en la arena. A7 ’Taba la pequena un día D revolcándose en la arena. A7 Pasó el pequén y le ’ijo: D «Qué gordas tenís las piernas». G ¡Viva la Patria y la libertad! ¡Viva la Patria y la libertad! A7 D ¿’Ónde, ’ónde, ’ónde (IV-2--2-2---2-III-2--2-IV-0)-D A7-D A7-D estará esa peque---na? (D) A7 ’Taba la pequena un día D a la raíz de una patagua. A7 ’Taba la pequena un día D a la raíz de una patagua. A7 Pasó el pequén y le ’ijo: D «Pequena, vamos pa’l agua». Estribillo (D) A7 ’Taba la pequena un día D a la orilla ’e la ceniza. A7 ’Taba la pequena un día D a la orilla ’e la ceniza. A7 Pasó el pequén y le dijo: D «Pequena, vamos pa’ misa». Estribillo







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM