3 Comentarios
#3
ARTURO VELASCO
MEXICO
[08/06/2017 03:20]
Vota: +0
ALGUNA VEZ LE ESCUCHE CANTAR A RAPHAEL MARTOS UNA CANCION QUE HABLABA DE LA ZAPATERA PRODIGIOSA...NO RECUERDO MUCHO, LA HE BUSCADO SIN EXITO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIRLA. GRACIAS.
#2
Augusto Barros
Portugal
[25/09/2015 21:22]
Vota: +2
Yo soy português. Desde mi juventud, yo oía falasr e cantar una cancion espanõla cuyo refran dice Dime donde vas morena dime donde vas salada tres de la manãna. La letra y la melodia del refran es lo mismo que el refran de la cancion de Cantabria la fuente de cacho. Pero el resto de la letra es mui diferente. Ela dice por exemplo: Dices que tienes que tienes para mi no tienes nada tienes la casa calida e la calera esborralhada Cuandio mi teve mi madre teve mi dentro do coche por esso soy morena que mi teve de noche la fuente voy por agua a la bodega por vino a la casa de tus padres mi carino. Me gustaria mucho conecer las verdaderas raices desta cancion . Como habra aparecidi en mi aldea de Minho?

Muchas gracias!
#1
C estudio
españa
[23/11/2013 10:40]
Vota: +0
MAGNÍFICO!!, PERO COMO CONSEGUIR LA MÚSICA?









 
  

PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional