2 Comentarios
#2
Augusto Barros
Portugal
[25/09/2015 21:22]
Vota: +2
Yo soy português. Desde mi juventud, yo oía falasr e cantar una cancion espanõla cuyo refran dice Dime donde vas morena dime donde vas salada tres de la manãna. La letra y la melodia del refran es lo mismo que el refran de la cancion de Cantabria la fuente de cacho. Pero el resto de la letra es mui diferente. Ela dice por exemplo: Dices que tienes que tienes para mi no tienes nada tienes la casa calida e la calera esborralhada Cuandio mi teve mi madre teve mi dentro do coche por esso soy morena que mi teve de noche la fuente voy por agua a la bodega por vino a la casa de tus padres mi carino. Me gustaria mucho conecer las verdaderas raices desta cancion . Como habra aparecidi en mi aldea de Minho?

Muchas gracias!
#1
C estudio
españa
[23/11/2013 10:40]
Vota: +0
MAGNÍFICO!!, PERO COMO CONSEGUIR LA MÚSICA?









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional