11 Comentarios
#11
Carlos Burgueza
Venezuela
[23/03/2016 02:04]
Vota: +0
Soy Carlos Burgueza.Yo era un adolescente enamorado del cuatro y a los 15 años conocí a Isidro Contreras y a Irma de Contreras. Fue una etapa de mi vida de un verdadero crecimiento para enfrentar la vida, Isidro por la parte musical y la Prof. Irma porla parte cultural. Sus enseñanzas marcaron mi vida para siempre. Hoy en día es difícil que yo haga alguna actividad en la que no esté presente un consejo de ellos. Me tocó dar clases de cuatro, de cultura general, coreografía, entre otras y que más les puedo decir, todo fue producto de sus enseñanzas. Gracias a Mi Dios Todopoderoso por haberme permitido conocerlos y compartir con ellos. Por cierto, para la Víctor y Maritza Bautista, recuerden que comenzamos como "Niños y Arte" y después de cierto tiempo, ya estábamos creciditos y nació "Arte y Juventud". Como no acordarse del programa de television ¿Qué pasa?
y la infinidad de presentaciones que tuvimos. Que recuerdos.........Mi número es 0414 155 17 55 y 0426 514 4861. Gracias a quien lea esto.
#10
Víctor Bautista
Venezuela
[04/10/2015 23:05]
Vota: +0
Con lagrimas de alegría al saber de este medio, doy gracias infinita a dios nuestro señor por haberme dado la oportunidad de tener en mi vida a tan hermosas personas Profesor Isidro y profesora Irma, de corazón gracias infinitas que mi bendición llegue hasta el cielo, maestros de maestros hasta me atrevo a decir padres de la vida.....sus valores están sembrados en muchos venezolanos que al igual que yo les recuerdan bonito. Orgulloso de haber sido miembro fundador del Grupo Arte y Juventud de Caucaguita, Isidro padre tus coplas jamas dejaran de sonar en Venezuela y el mundo......
#9
Ana rubuio
Venezuela
[04/10/2015 22:24]
Vota: +1
ana rubio
ANA RUBIO
GRACIAS DIOS POR HABER CONOCIDO TAN LINDA PAREJA FUERON GUÍAS DE MIS HIJOS GRANDES AMIGOS Y HERMANOS MÍOS EN MIS MOMENTOS DIFÍCILES CON MI HIJA MARIBEL SUS HUELLAS BRILLARAN EN LOS CORAZONES DEL GRUPO ARTE Y JUVENTUD EN CAUCAGUITA Y EN LAS MADRES DE LOS MUCHACHOS DE LOS CUALES NOS SENTIMOS ORGULLOSOS.DE SU LABOR EN ESTE MUNDO QUE TENGAN MUCHA LUZ EN SU MUNDO DE VERDAD , GRACIAS AMIGOS VENEZUELA Y ARTE SI SE DA UN ENCUENTRO LOS INVITO A LA CASA DE CULTURA DEL FUERTE TIUNA VILLANUEVA.


#8
gabriel rojas
venezuela
[27/08/2015 01:29]
Vota: +0
gran profesor gracias a el muchos jovenes de caucaguita no elegimos un mal camino gracias a sus enseñanzas
#7
Maritza Bautista
Venezuela
[23/08/2015 16:40]
Vota: +0
Isidro e irma, grandes personas, verdaderos profesores y amigos, agradezco a Dios haber tenido la oportunidad de estar entre sus alumnos. En tiempos difíciles fueron una luz en el camino para muchos niños y jóvenes de Caucaguita.
#6
ali ponce
venezuela
[17/02/2015 20:16]
Vota: +0
soy ali ponce tuve la dicha de conocerlo auque compartir poco hombre muy culto que le dio mucho a caucaguita junto a su esposa doña irma con el aplica ese dicho que dice nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde .es lo que le esta pasando a caucaguita. propongo que alcemos la voz para pedir que le hagan un busto en la plaza de los bloques grandes por que se lo merece y hay mucha juventu que no sabe de el
#5
Yoglis
Venezuela
[25/08/2014 17:57]
Vota: +2
No Tuve a oportunidad de conocerlo pero escucho sus temas y tengo la Oportunidad de conocer a su hermana Doña Carmen contreras de torres
#4
Pedro j Vasquez
Venezuela
[19/03/2014 19:11]
Vota: +0
Maestro y amigo junto a su eterna Irma le debo mucho de lo que soy fue un honor estar entre sus alumnos formando parte de Niños y Arte de caucagüita
1 2









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional