3 Comentarios
#3
Fernando García
Uruguay
[21/04/2017 17:09]
Vota: +0
Hola Ramplense, las canciones que mencionás no se incluyen acá pues por criterios de inclusión de los organizadores de la página solo van las pertenecientes a cada discografía, en este caso, las de Victor Lima grabadas por Los Olimareños. Respecto al candombe Liberación aparece grabado en el disco Canciones con contenido, pero no se consigna que sea suya, sólo constan los nombres de Braulio López y José Luis Guerra. Si se corrobora que la letra es de Lima lo podemos agregar. Muchas gracias por tus aportes.
#2
Ramplense
Uruguay
[11/04/2017 22:38]
Vota: +0
Hola...faltan algunas ...por ejemplo A mi pago, Romance a María Saravia musicalizada por Numa Moraes,El petiso bichoco , Del caracú de la vida grabadas por Pepe Guerra, Noche con tiempo con música de Ruben Lena, El canarito con música de Braulio Lopez, Liberación , grabado en Argentina por Los Olimareños, y las Milongas de Peñaflor que musicalizó Óscar Prieto. Son las que recuerdo y puede haber alguna más. Saludos!!!! Ramplense
#1
yeila santera
tacuarembo
[17/06/2013 19:48]
Vota: +0
esta mui bueno todo felizitacones









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 22/04/2018

Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 24/04/2018

La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional