4 Comentarios
#4
Pastor Hernandez
venezuela
[09/09/2015 00:51]
Vota: +0
Puede alguien decirme si Miltinho hablaba español o sólo se aprendía las letras de memoria como Nat King Cole. Tito Rodríguez alababa la dicción de este cantante. De allí mi inquietud. Gracias, amigos.
#3
Jairo Henry Torijano Rodríguez
Colombia
[23/06/2015 22:58]
Vota: +0
Hola Malú, sólo hasta hoy veo tu comentario. Muchas gracias por haberte fijado en mi llamado. Cómo te envidio por haber sido amiga de mi cantante preferido. Seguirá siendo inolvidable. Malú, creo que el tema se llama precisamente: "ya pueden hablar de aquella mujer cerca de mí". Es la respuesta que él mismo dió a "cabellos blancos" en el año 1.973. Yo vivo en Bogotá, sé que en Cali se consigue pero no he tenido el tiempo suficiente. Bajo música del Internet, pero éste tema es de las que llamamos "difíciles". Seguiré en mi empeño y cuando la tenga me gustaría enviártela. Mi correo es: torijairo08@hotmail.com ... Un abrazo
#2
Maria Luisa Esquivel
España
[05/10/2014 15:34]
Vota: +1
Hola Jairo mi nombre es María Luisa Esquivel, fui muy amiga de Miltiño, en los años de 1960, donde encontrábamos en la ciudad de San Paulo en EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS MUSICOS, la música que nombras se llama CABELLOS BLANCOS, puedes bajarla por internet ya que acabo de hacerla, supe de su muerte justo hoy ya que el murió el dia 09 de Septiembre, asi que baje todas sus canciones cantadas en español y tu puede hacerlo, ponga músicas de Miltiño por google y te aparecerá la pagina que habla de el y busque canciones de de el. Un cordial saludo, pienso haber bajaro mas de dos cds de el con canciones en español. Maria Luisa (Malú) para los amigos soy brasileña que vive en Madrid España
#1
Jairo Torijano
Colombia
[14/04/2013 00:05]
Vota: +1
Hola: estoy buscando un disco de Miltinho en español de los años 60s. Es como su propia respuesta a "Cabellos blancos" y parte de su letra dice: ...mis cabellos blancos no simbolizan mi fin, ya pueden hablar de aquella mujer cerca de mi...nadie pasó el infierno que pase, el infierno que viví, las cosas que escuché sin merecer, amigos, amigos que evité, mujeres, mujeres que perdí, horrores que sufrí para olvidar...y ahora, ahora la pesadilla tuvo fin, ya pueden hablar, hablar de aquella mujer cerca de mi..." Agradezco si me pueden decir cómo se llama la canción y el album y dónde puedo comprarlo.









 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional