CANCIONES ESCRITAS POR BERNARDO FUSTER

 Se han encontrado 26 canciones.
Trovapedia
Fotografía: Juan Miguel Morales

Luis Mendo y Bernardo Fuster, los Suburbano, comienzan a relacionarse con el mundo de la música desde muy jóvenes y desde diferentes terrenos: aparte de componer e interpretar sus canciones, han sido arreglistas e instrumentistas de Aute, Luis Pastor o Pablo Guerrero. Hacia finales de los 70 crean el grupo Suburbano. Una banda que primeramente bebe del folk celta y la música popular para ir endureciéndose y rockerizándose con el tiempo. Son autores de canciones tan conocidas como "La puerta de Alcalá" o "Arde París" y de temas para películas y series televisivas como "Maki Navaja, el último choriso" o "Chicas de hoy en día". En el 96 editan su primer disco como Mendo y Fuster, donde recopilan algunas de las canciones y bandas sonoras para cine y televisión.

Texto extraído del libro RETRATOS DE CANTANTES. Sección en construcción
 










 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional