3 Comentarios
#3
Alejandro
Cuba
[09/06/2017 17:19]
Vota: +0
carlos varela no escribio Tan joven y tan viejo, solo hizo la musica, la letra es completa de Joaquin sabina. (SEGUN TENGO ENTENDIDO)
#2
Laura
Cuba
[24/01/2016 08:06]
Vota: +0
Varela,como decirte entre palabras bellas y frases melancólicas que te sueño,que conocerte es mi pequeño sueño....ese que Dios un día me dará...entonces ese día te miraré a los ojos y te diré que añoro mi Patria y que solo cuando te escucho mi corazón se transforma en vida.....se siempre tú....por siempre un gnomo...
#1
Angeles Rodriguez
bcn
[01/02/2014 13:01]
Vota: +0
En horabuena Varela,ahora es que te aceptan tal como eres. Creo que eres tremendo cubanazo y hay que ayudarte para que puedas seguir produciendo canciones para nuestra patria querida- Ya estoy vieja para estar escribiendo,pero hoy me he emocionado con lo de tu libro y quiero q me lo consigan para leérmelo.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional