3 Comentarios
#3
Alejandro
Cuba
[09/06/2017 17:19]
Vota: +0
carlos varela no escribio Tan joven y tan viejo, solo hizo la musica, la letra es completa de Joaquin sabina. (SEGUN TENGO ENTENDIDO)
#2
Laura
Cuba
[24/01/2016 08:06]
Vota: +0
Varela,como decirte entre palabras bellas y frases melancólicas que te sueño,que conocerte es mi pequeño sueño....ese que Dios un día me dará...entonces ese día te miraré a los ojos y te diré que añoro mi Patria y que solo cuando te escucho mi corazón se transforma en vida.....se siempre tú....por siempre un gnomo...
#1
Angeles Rodriguez
bcn
[01/02/2014 13:01]
Vota: +0
En horabuena Varela,ahora es que te aceptan tal como eres. Creo que eres tremendo cubanazo y hay que ayudarte para que puedas seguir produciendo canciones para nuestra patria querida- Ya estoy vieja para estar escribiendo,pero hoy me he emocionado con lo de tu libro y quiero q me lo consigan para leérmelo.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional