3 Comentarios
#3
Alejandro
Cuba
[09/06/2017 17:19]
Vota: +0
carlos varela no escribio Tan joven y tan viejo, solo hizo la musica, la letra es completa de Joaquin sabina. (SEGUN TENGO ENTENDIDO)
#2
Laura
Cuba
[24/01/2016 08:06]
Vota: +0
Varela,como decirte entre palabras bellas y frases melancólicas que te sueño,que conocerte es mi pequeño sueño....ese que Dios un día me dará...entonces ese día te miraré a los ojos y te diré que añoro mi Patria y que solo cuando te escucho mi corazón se transforma en vida.....se siempre tú....por siempre un gnomo...
#1
Angeles Rodriguez
bcn
[01/02/2014 13:01]
Vota: +0
En horabuena Varela,ahora es que te aceptan tal como eres. Creo que eres tremendo cubanazo y hay que ayudarte para que puedas seguir produciendo canciones para nuestra patria querida- Ya estoy vieja para estar escribiendo,pero hoy me he emocionado con lo de tu libro y quiero q me lo consigan para leérmelo.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional