6 Comentarios
#6
julio lira
venezuela
[18/11/2017 19:16]
Vota: +3
Otilio galindez un hombre venezolano de excelentes condiciones creadoras, un hombre de esos que anda por allí luchando por hacer una patria, porque esta, se hace trabajando y creando como lo hizo Otilio.De lo poco que sé de musica me atrevo a decir, que es uno de nuestros compositores más extraordinarios, que debe ser estudiado, promovido,difundido,conocidon.UN PERMANENTE LUCHADOR CONTRA EL EGOISMO CULTURAL-MUSICAL que lamentablemente existe en esta tierra,que espera y necesita de seres humanos como lo fué Otilio Galindez.
#5
otilio einstein
venezuela
[17/10/2017 01:20]
Vota: +0
que cool
#4
fanny
venezuela
[05/08/2017 16:00]
Vota: +0
amo las canciones de otilio galindez, por eso quiero ver sus notas escittas para aprendermerls en el cuatro que es mi instrumento preferido.
#3
César Rivas Aguilar
Venezuela
[11/08/2015 15:25]
Vota: +0
Infortunadamente la casi nula difusión de nuestra música, de nuestra poesía, de nuestro folclore data de mucho tiempo. A eso han contribuido todos, absolutamente todos los medios de difusión, radio, tv y prensa tanto públicos como privados, las casas disqueras y hasta la más insignificante tienda dedicadas a la venta de discos bajo el falso argumento de que "La música venezolana no rinde dividendos". Generalmente cuando escuchamos y vemos a uno que otro cantante o poeta venezolanos participando en un programa musical, es simplemente para llenar el vacío o el espacio. El Estado venezolano, a través del Ejecutivo Nacional puede y está en su derecho de regular la programación de los medios y exigirle la obligada difusión de nuestros valores, nuestro folclore, nuestra música, nuestra poesía y nuestras costumbres y tradiciones, se hace pero a medias, ya que dificilmente podemos escuchar y ver a nuestros cantantes en igual proporción que aquellos dedicados a otro género musical. Si se tomaran medidas más contundentes, esos mismos medios manifestarían su descontentos manifestando estar siendo controlados y censurados por el gobierno. Hace ya bastante, pero bastante tiempo un amigo me dijo: "Si quieres oír música venezolana deberás levantarte los domingos a las 5 de la madrugada porque es a esa hora en que la tv le da cabida". Mi amigo no estaba equivocado, y lo peor aún, es que ese comportamiento de los medios no ha cambiado en lo absoluto y dudo que algún día lo hsga.
#2
FANNY
VENEZUELA
[19/07/2015 20:05]
Vota: +1
QUE GRAN COMPOSITOR, LASTIMA QUE LA MUSICA NUESTRA NO SE ESCUCHE. QUE NUESTROS VALORES CULTURALES SE VEAN OPACADOS POR TANTA TRANSCULTURIZACION DE GENEROS DESCONOCIDOS QUE PENETRAN NUESTRO CAMPO MUSICAL SIN QUE A NADIE LE DUELA, SERA QUE AL PRESIDENTE LE GUSTAN ESOS GENEROS AJENOS A NOSOTROS QUE NOS INVADEN POR TODAS PARTES, DEBERIA EXISTIR UNA CONDICION QUE EN LOS PROGRAMAS DE TV Y RADIO, DEBAN DEDICARLE TAMBIEN IMPORTANCIA A NUESTRA MUSICA TAN BELLA, PERO EN LOS PROGRAMAS DE CONCURSOS A LOS PRIMEROS QUE DESCALFICAN Y ELIMINAN, SON LOS PARTICIPANTES DE MUSICA VENEZOLANA, SINO, VERA MSABADO SENSACIONAL. NI UN PARTICIPANTE DE NUESYRA MUSICA. SI YO FUERA EL PRESIDENTE MADURO, CENSURO ESE PROGRAMA DONDE LO NUESTRO , LO AUTOCTONO NO TIENE CABIDA, QUE LE PASA A MESOS PRODUCTORES DE TV Y RADIO, SOLO SABEN COPIAR LO EXTRANJERO Y LO NUESTRO VA A AL CESTO. VAMOS PRESIDENTE HAGA ALGO PARA QUE NO SE PIERDAN Y RECUPEREMOS NUESTRA ACERVO CUTURAL MUSICAL TAN BELLO,
#1
roman guedez
venez
[22/05/2013 04:13]
Vota: +0
bueno









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional