1 Comentario
#1
Carlos D.
Argentina
[14/04/2015 16:58]
Vota: +0
El cielo me ha deparado transitar la vida como maestro de música y ya me estoy jubilando. Muchas especies musicales compartí con niños y adolescentes, teniendo que recorrer el más variado repertorio en cuanto a géneros, autores e intérpretes. Hoy podría hacer una apuesta, y aunque potenciaría todas mis fuerzas para ganarla, seguro que la perdería: tratar de que Miguel Angel Morelli no llegue a tocar mis fibras más íntimas hasta hacerme emocionar. Él llega a nosotros enriqueciendo el alma; allí, donde las cosas quedan guardadas eternamente. Gracias Miguel Angel por transmitirnos tanto amor por la vida.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional