1 Comentario
#1
Carlos D.
Argentina
[14/04/2015 16:58]
Vota: +0
El cielo me ha deparado transitar la vida como maestro de música y ya me estoy jubilando. Muchas especies musicales compartí con niños y adolescentes, teniendo que recorrer el más variado repertorio en cuanto a géneros, autores e intérpretes. Hoy podría hacer una apuesta, y aunque potenciaría todas mis fuerzas para ganarla, seguro que la perdería: tratar de que Miguel Angel Morelli no llegue a tocar mis fibras más íntimas hasta hacerme emocionar. Él llega a nosotros enriqueciendo el alma; allí, donde las cosas quedan guardadas eternamente. Gracias Miguel Angel por transmitirnos tanto amor por la vida.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional