1 Comentario
#1
Carlos D.
Argentina
[14/04/2015 16:58]
Vota: +0
El cielo me ha deparado transitar la vida como maestro de música y ya me estoy jubilando. Muchas especies musicales compartí con niños y adolescentes, teniendo que recorrer el más variado repertorio en cuanto a géneros, autores e intérpretes. Hoy podría hacer una apuesta, y aunque potenciaría todas mis fuerzas para ganarla, seguro que la perdería: tratar de que Miguel Angel Morelli no llegue a tocar mis fibras más íntimas hasta hacerme emocionar. Él llega a nosotros enriqueciendo el alma; allí, donde las cosas quedan guardadas eternamente. Gracias Miguel Angel por transmitirnos tanto amor por la vida.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 22/04/2018

Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 24/04/2018

La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional